Cita: Originalmente Escrito por
soraxxx
Sí, y pocos son los que tienen Kitkat y no se puede hacer root, más bien el único. :troll:

¿? Pues yo tengo root desde que salio la de vodafone que fue la 1º de KK para el G2 en soltarlo. Eso si aunque el mio es de vodafone no fue actualizado por OTA si no por recovery.
Creo que tienes un lio gordo con el concepto del root jejjejeje. Un movil nunca es root lo es el SO o como mas se conoce en el mundo de los moviles... las ROMs.
Una cosa es no tener recovery y otra muy distinta no tener root. Puedes tener recovery y el SO estar sin root o tener root sin necesidad de un recovery. Aunque yo tengo ambos y estoy con KK en el G2, una vez instalas una ROM KK no tendras ninguno de los 2. Tendras que volver a JB, meter recovery y root o al reves meter root y recovery. Luego actualizas por recovery y sin salir de el flashear el archivo de chainfire con su SuperSU, busybox... ya tendras root en KK.
Si encima actualizas el recovery a la penultima version del recovery PhilZ y despues a la ultima (si instalas a la ultima directamente tendras problemas, pero si sigues esos pasos no te dara error al entrar al PhilZ) o metes la ultima version del recovery TWRP. Despues alguna de las custom ROMs ya preparadas y parcheadas para no perder el recovery tendras tanto este como root y en KK.
Respecto a las actualizaciones de LG... no se a que juegan hace meses que las versiones del G2 coreano tienen KK actualizado por partes y ya tienen hasta ART, no creo que tarden en tener Knock code.
Ya que han tardado tanto en actualizar la version del G2 mas vendida que es el internacional, todos dimos por echo que se saltarian las 2 o 3 primeras actualizaciones y llegaria la que tiene mas correcciones y ART funcionando. Para compensar la espera y el retraso de lo que ellos llevan disfrutando hace tiempo.
Pues no, por ahora estan siguiendo los mismos pasos que en corea, pero meses despues. En lugar de soltar la compilación 20c o d (no se por donde van) vodafone nos dio la 20a que fue la 1º (tampoco tienen la culpa, espero, es lo que LG les dio) y la version libre dias despues es la 20b, que tendra alguna correccion interna que ni se aprecia al uso diario y por supuesto aun no cuenta con ART. Como alli hasta la 3º o 4º actualización seguiremos sin esa mejora y ya veremos cuando sale la versión que mencionan en el articulo con el Knock code estrenado en el G Pro 2.
La verdad tampoco me afecta, la ROM que llevo de KK es un port precisamente de una LEAK del G Pro 2 y ya lleva esa funcion, alguna del LG Flex y alguna cosilla para uso presonal que saque del equipo al que pertenezco, DarkSide TEAM Proyecto Android Libre y meti por mi cuenta para ir probando.