|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí estan mi rendimiento con kernel Googy-Max2 v 2.1.9.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resultado de antutu con googymax
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima prueba con kernel Googy-Max2 v 2.2.0 final......con el mismo perfil que el video de Dinámica Media.....
Iré sacando conclusiones entre éste y el anterior Googy-Max2 v2.1.9....... Luego me iré al último Kernel Yank......y a probar!!! Os iré informando Compis!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto Art en la configuración me sale este error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto mucho el tema éste de dalvik y art.....pero he probado ambos....y al menos en velocidad...pues la verdad apenas lo noto....por no decir nada....desconozco otras mejoras de art sobre dalvik....pero he tenido problemas con ciertas widgets....en especial el que tengo del tiempo que no era compatible...por lo tanto yo personalmente hasta que art no sea compatible con TODO.....sigo con dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto mucho el tema éste de dalvik y art.....pero he probado ambos....y al menos en velocidad...pues la verdad apenas lo noto....por no decir nada....desconozco otras mejoras de art sobre dalvik....pero he tenido problemas con ciertas widgets....en especial el que tengo del tiempo que no era compatible...por lo tanto yo personalmente hasta que art no sea compatible con TODO.....sigo con dalvik.
![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo la velocidad k lleva temasek ahora actualizando hoy toca no?aunk las ultimas actualizaciones no hayan sido muy notorias respecto a los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el kernel googymax van muy buenos consumos, cuando me quede poca batería paso capturas del consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuma ya encontré lo k me preguntaste de tener la barra de brillo en el cajón de notificaciones...ajustes...interfaz...cajón de notificaciones...brillo deslizante...mostrar cinta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver su funcionamiento correcto metete en el baño con la luz apagada y luego la enciendes y veras como actúa y vas cambiando... media..alta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar de módem con esta ROM (España), alguien me aconseja alguno y como instalarlo? Y si hace falta ponerlo cada vez que actualice la ROM o algo, gracias.
|