|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Verizon quiere todo para ellos jajajaja, esperemos que solo afecte en EEUU y en operadores
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/el-op...-unas-semanas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un vídeo nuevo en HD del nuevo One http://www.mobilegeek.it/2014/03/vid...mo-htc-one-m8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un vídeo nuevo en HD del nuevo One http://www.mobilegeek.it/2014/03/vid...mo-htc-one-m8
![]() Processore Snapdragon 801 2 GB di memoria RAM 16 GB di memoria interna (con taglio da 32GB per alcuni mercati) Memoria espandibile fino a 128GBFotocamera frontale da 5 megapixel Fotocamera principale da 4.1 Ultrapixel 2° fotocamera posteriore da 2 megapixel 2 Led flashScocca unibody in alluminio Batteria da 2600 mAh 160 grammi e 0.95 cm di spessore Android 4.4.2 con interfaccia Sense 6.0 Aunque me lo voy a pillar si o si la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q saquen los dos modelos en todo el mundo,el de 16 GB y el de 32 GB.
Editado:Yo quiero el de 32GB,esperemos que no lo hagan y saquen ambas versiones. Última edición por jurecak Día 24/03/14 a las 00:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se la van a pegar bien con esa batería tan mediocre, la cámara ya veremos los resultados, me deja muy frio todas esas características, me pensaba que HTC iba a dar un golpe en la mesa y presentar algo mejor que esto
|
||||
|
||||
|
Con la batería de ahora sobra para el día,con esa más que sobrado,que tenía que haber puesto más?,pues si pero a mi me sobra.Ahora hago casi 5 horas de pantalla,a mi más que sobrado,nada más que el Sense 6 vale más que los Samsung,LG etccc,gran trabajo de HTC.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene batería de sobra... Más que el nexus... Y además está super optimizado...
|
|
||||
|
||||
|
Cargada de batería el z2 lleva 3200
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 5h15 de media de pantalla, y este con el modo extra bateria saving que se ve en el video seguro que dara muy bueno resultados.
lo de poder cambiar el punto de enfoque despues de haber hecho la foto me parece una genialidad, creo que es una funcion que tiene algunos nokia no? a ver como se porta esta camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrían haberle puesto un acople para enchufarle una batidora... Es una pena que no se lo hayan puesto, no se si me lo compraré...
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería mejor que si le ponen para la batidora le pongan también para la aspiradora es que sino la cagan estos de htc
Jajjajajajjajaj Un saludete a todos falta menos ya |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad le vais a comprar otro one a htc con 4.1 de cámara y 2.600mah? Os veo hasta satisfechos , madre mía , los mah nunca sobran , no me vengáis con el cuento de que esta de lujo , que al final vais a ser peor que los de samsung ...y que conste que estoy contento con mi one , pero 2.600 es un fail del 15
|
|
|