Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
josnick josnick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema Bateria W-5000

Hola:
el otro dia me llego este movil de china http://es.pandawill.com/w5000-smartp...ck-p85385.html y tengo un problema con la bateria, pone que es de 2800mAh y apenas dura un dia,
he mirado el porcentaje que consume el telefono inactivo y consume el 74% y eso no me parece normal.
Le he puesto el greenify y el battery drain y me pone que usandolo gasta el 51% a la hora y en reposo el 0.1. No se si es problema de la rom o de algun proceso
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
DjDeivi DjDeivi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Problema batería W-5000

Cita: Originalmente Escrito por josnick Ver Mensaje
Hola:
el otro dia me llego este movil de china http://es.pandawill.com/w5000-smartp...ck-p85385.html y tengo un problema con la bateria, pone que es de 2800mAh y apenas dura un dia,
he mirado el porcentaje que consume el telefono inactivo y consume el 74% y eso no me parece normal.
Le he puesto el greenify y el battery drain y me pone que usandolo gasta el 51% a la hora y en reposo el 0.1. No se si es problema de la rom o de algun proceso

Tengo el mismo problema...
¿Lograste resolverlo Josnick? ¿Alguien más tiene este modelo de teléfono, y ha resuelto el problema de por que consume la batería tan rápidamente, incluso teniendo el teléfono únicamente encendido sin utilizarlo?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 05:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /