|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios.
Buenos dias.
Ya se ha finalizado la conjunta y todos los que hemos querido hemos aprovechado los cupones que nos han facilitado. A si que ahora solo queda esperar y ver si esta tablet da el callo o se quedara en un pisapapeles ![]() La compre el sabado y todavia esta en proceso, espero que pronto este en enviada, para contar unos 15 dias hasta su llegada ![]() P.D: Ir comentando aqui dudas sobre el envio, proceso si ya ha salido o no sale, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. La compré en tynideal y aparece desde el 14 como "salida de la oficina internacional de origen". Mañana debería de aparecer como entrada en destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más que la está esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien la tiene embarcando ..en 15 dias creo que la tendré.jajaja
Soy de los de tinydeal a 130€. Ahh y es un placer ver gente que todavia trastea con la onda v972 compi josemdg90 que tiempos!!!! que añoranza de flasheos!!! ansiaviva por la ifive
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer en banggood, por 130€ con una funda de transporte bastante chula. Parece que somos unos cuantos los que nos hemos decidido por esta gran tablet. Que ganas de tenerla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone como admitido
Ahora que empieza la cuenta de los 15 días o mas? Última edición por bartolome19 Día 27/03/14 a las 18:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAA.........
Ya lo tengo en proceso de entrega......que nerviosssss ![]() Hoy lo tengo en casita Mi mujer me echa de casa ya que tengo una Onda de 10", Hyundai 8" que las baterías ya no cargan casi, y la Asus T100 con W8. Cuando vea esta me cambia la cerradura. Última edición por notredames Día 28/03/14 a las 09:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo 20 dias con la tablet y estoy muy contento. La compré en chinapadmall y estoy muy contentos con ellos. He ido subiendo videos sobre su funcionamiento por si os interesa mientras esperáis la vuestra. Aún siendo china, los de FNF lanzaron una actualización OTA a 4.4.2, cosa que otras marcas chinas pasan. Es un punto a su favor. Disfrutad de ella. Buscar en you tube el usuario francisco garcia o ceacu52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceacu52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo 20 dias con la tablet y estoy muy contento. La compré en chinapadmall y estoy muy contentos con ellos. He ido subiendo videos sobre su funcionamiento por si os interesa mientras esperáis la vuestra. Aún siendo china, los de FNF lanzaron una actualización OTA a 4.4.2, cosa que otras marcas chinas pasan. Es un punto a su favor. Disfrutad de ella. Buscar en you tube el usuario francisco garcia o ceacu52 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la tablet !!!!
![]() Me ha vebido con su caja original, y la tablet con sus plasticos cerrada. Comprada en TyniDeal, un 10 para ellos. Decir que es impresionante Esta tarde me pongo a probarla con profundidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuanto te ha tardado compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para hacer el seguimiento del envio de tinydeal? por correo aereo, solo me aparece que salio de la oficina internacional de origen, el 28.02.14 y ya no sale nada mas.... sabeis si puedo encontrar mas info al respecto, estoy esperando una ifive mini 3 retina. un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso ya hace mas de un mes.
Yo iba reclamando |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para hacer el seguimiento del envio de tinydeal? por correo aereo, solo me aparece que salio de la oficina internacional de origen, el 28.02.14 y ya no sale nada mas.... sabeis si puedo encontrar mas info al respecto, estoy esperando una ifive mini 3 retina. un salu2
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en Tinydeal el 21/03/2014
25/03/2014 Admitido 27/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/04/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 06/04/2014 En tránsito Ya la estoy oliendo ![]() ![]() Saludos