![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y como la configuro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me esta yendo muy bien Baltazar, pero cada móvil es un mundo, a mi me van muy bien, Baltazar, Talexop o Jeboo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón que es un kernel
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo que yo no la tengo configurada.
Ve una o dos paginas atrás en el foro y Crazy da la app que utiliza para configurarla. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Ya la tengo instalada pero no se como configurarla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días tocayo, cual necesitas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu problema no es el kernel es alguna app que te esta consumiendo mucho. No los he subido porque nadie los ha pedido si necesitais los FIX para knox activo subo todos los NONHOLOS.bin Última edición por CrAzY_CbR Día 24/03/14 a las 12:26:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!
- Añadidos todos los WIFI FIX de los MODEMS 4.3 y 4.4 dentro de la misma carpeta de los modems que ya tenemos WIFI.FIX 4.3: Última edición por CrAzY_CbR Día 24/03/14 a las 12:59:01 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi no paso inadvertida, yo personalmente no se responderte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien la vi pero no uso exchange, cierto es que no eres el primer comentario que leo de que en kitkat no va fino pero claro esos comentarios los lei cuando era LEAK aun y no habia nada oficial, puede que ya esta corregido,
Entonces, entiendo que tienes ahora mismo 4.4.2 instalado y tienes exchange ya configurado y todo no? Preguntas si alguien ha tenido un problema, hasta si lo tengo claro, pero no me queda claro si TU tienes algun problema con exchange. Como te decia antes yo no lo uso pero me interesa mucho la informacion por si algun usuario mas pregunta lo mismo estar al tanto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mi móvil no tiene Knox pero quería ponerle a mi colega el NA4 y el sí tiene Knox. Lo preguntaba por saber si lo teniais en mente ya que seguro que con una búsqueda de 20 segundos es fácil encontrarlos. Por cierto Crazy_cbr, cuando dices que has subido los WIFI FIX de los MODEMS 4.3 y 4.4, te refieres a los NON-HLOS.bin o a otro tipo de fix. Aprovecho para comentar que hay veces que cuando salgo de casa estando conectado al wifi no me pilla la red móvil y tengo que reiniciar o cambiar varias veces a modo avión para que me lo pille bien. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wifi FIX = NON HOLOS.BIN
En la kitchen esta fodo ya puesto. Estan en TAR osea o flasheas directamente el TAR o sacas el BIN que hay dentro y los flasheas Lo de la red movil, por aqui en mi zona de cobertura no me pasa pero seria problema del modem que llevaras, cambialo por otro. KitKat no va muy fino Última edición por CrAzY_CbR Día 24/03/14 a las 13:41:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, despues de trastear la ROM a fondo he visto que en el telefono de mi amiguete no funciona el screen mirroring(pantalla de cast). Lo he probado con una tele samsung con allcast compatible. Con mi nexus 4 funciona.
Alguien que tenga una tele con sistema miracast o allcast o screen mirroring como lo querais llamar me podria hacer el favor de probarlo para saber si el problema es del movil de mi coleguilla o si es la rom??? Muchas gracias compis!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El screen mirroring da bastante por saco en las roms cocinadas de kitkat, mucha gente tiene problemas
Recientemente han sacado un FIX para corregirlo, muchos usuarios han confirmado que les funciona, a mi no me ha funcionado, tampoco le he dado muchas vueltas a esto ya que es una funcion que no uso pero bueno, prueba a ver que tal....en la kitchen lo tienes http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...VELOPERS).zip Lo flasheas por recovery y listo. ![]() ![]() |
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Observando esta imagen lo primero que te puedo decir es que la búsqueda de Google te está provocando más consumo de lo habitual. Yo la liteé. La puedes litear o deshabilitar si no la utilizas mucho, y te mejorará el consumo. Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy usando el módem NA4, que siempre me había ido guay, la verdad. Supongo que dices que KitKat no va muy fino con los módem porque por lo demás estoy contentísimo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:52 (GMT +2)