|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor son las fundas clip originales de Motorola, ya que la parte de atrás se cambia por la carcasa, y cuando lo dejas a cargar, solo dejas La parte de alante abierta, y no repercute en nada en la carga ni batería....También ahorras batería, ya que al taparlo se apaga automática, y al destaparla se enciende....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el primero que le pasa esa incidencia, quiero creer que es un problema puntual ya que los otros usuarios que han reportado aqui ese fallo no han vuelto a quejarse.
El fallo de las estadisticas ya me habia sucedido en mi anterior S3 y era algo esporadico, solucionandose en la siguiente carga. Ya nos contarás si se vuelve a repetir o no. Saludos. ![]()
Última edición por johngar Día 23/03/14 a las 16:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que hay cobertura E en tu zona, pero al tener los datos desactivados, pues no puede conectarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje?,veo que estas ciego,porque se ve claramente que la bateria esta a menos del 3% con el indicador en rojo y el signo ! Dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que despues de hacer un wipe factory e inhabilitar unas cuántas apps que no utilizo, los consumos vuelven a su "cauce".
Al menos esta noche me ha pasado de consumir un 10-12% a un más normal 2% en 7 horaa con todo activado (wifi + 3 G). Ya postearé consumos cuando tenga hechas un par de cargas. Saludos. PD: estoy en modo dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es? Un "a ver quien la tiene más larga" ?
Madre mía... ponerse a discutir por algo así, ya es el colmo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque ponéis la funda que tenéis junto al uso de batería? Dependiendo la funda consume más o menos?
![]() Yo la verdad estoy muy contento con la duración de la batería. Me viene haciendo de media dos días, con unas 5/6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue con la batería descalibrada ? Del 100al 90 en 15 -20min de pantalla he probado d todo menos lo d calibrar x root
|