|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le meti la global y esta mañana tenia un 40% de bateria y voy ahora por un 30, parece que la bateria va mejor, aun tengo que hacer algun que otro ciclo mas. Estabilidad como la española y de momento no he visto los bugs comentados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando mucho mucho flashear la global.........
Voy a intentar ser fuerte y esperar un poco más a la CE que es la que llevo en 4.3 y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Global instalada ya hace más de 24 horas y ahora mismo al recibir un email el volúmen prácticamente sin oirse, es decir, esto continúa fallando señores.
Yo me vuelvo ya a 4.3 !! antes de que se lie parda por no oir llamadas importantes. PD. Se flasheo con todos los wipes y hardreset después para cubrir todas las posibilidades
Última edición por rmdesign Día 24/03/14 a las 12:51:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la global solo me pasa que en la pantalla de desbloqueo si le doy al acceso directo de la camara no va ....pero no le doy mucha importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta visto y comprobado que ni española, francesa o global...el problema del sonido pasa en todas las roms, de manera aleatoria pero ocurre, mas tarde o mas temprano pero fallar, falla...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer tenia ese problema del sonido apagando y encendiendo el movil se va. seguramente temporalmente pero hoy me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la global, la cámara parece no colgarse.
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un día sin el problema de Sonido, pero estoy seguro que como lo trastee el tema de ecualizador y opciones de sonido seguro que me falla, el tema está en dejarlo tranquilo jejeje...A la espera estoy o estamos de que saquen otro firmware que corrija los bugs. De momento me voy a esperar. Los bugs son genéricos de la base, da igual el país o región.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FernaPertuz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien traducir el texto de xda para lo del sonido?