|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.k entendido perfectamente, muchas gracias a todos por contestar.
Por cierto otro gran trabajo de este fabuloso equipo.
|
||||
|
||||
|
Dnd....por cierto canio.....sigues teniendo y actualizando tu market propio?, estaba pensando agregarlo a la nueva apk tunning....estaría bien.
|
||||
|
||||
|
Hola compis: este es el mismo que el anterior pero con la marca Next Blue Rom
Espero que Suecos19 no se crea que estoy haciendo la pelota al Jefe ![]() totggle nº 260 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno !!!!!
Casi no me ha dado tiempo de flashear el otro y ya tengo que volver a flashear este!!!! Como siempre "rizando el rizo". Gracias!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si hay que volver a hacer uso del box pues lo aremos, tu me dirás canio. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Okok,lo veo, mandame por.privado, o menor por wachá el enlace de la carpeta raiz del bix,de todas formas aquí somos muchos que vamos descargando las actualizaciones de apk's mas comunes que usamos
|
||||
|
||||
|
Alguien me ilumina y me resuelve la duda? perdon si esta contestado pero no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers a juego con los toggles anteriores
![]() suecos19 te juro que ha sido casualidad !!!! ![]() es el nº 115 ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a compartir lo poco que puedo y me deja el tiempo, fondo de ajustes y demas, por si os gusta elque llevo yo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ttingMio_1.zip |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a compartir lo poco que puedo y me deja el tiempo, fondo de ajustes y demas, por si os gusta elque llevo yo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ttingMio_1.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis: para seguir con las tendencias, señal de red a juego con los
switchers y togggles ![]() ![]() ![]() es la nº 86 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ttingMio_1.zip ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, fondo o cortina queda bien en los dos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos P.d al team, felicitarlos, sois grandes |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando poner vuestra rom. De hecho, la tengo descargada y todo para empezar esta tarde. Es la v3, pero echando un vistazo a los ultimos mensajes, veo que hay gente que tiene la v3.1. Esta última donde está? Hay que poner primero la v3 o se puede poner la v3.1 directamente? En la kitchen del primer post, hay bastantes menos cosas para tematizar que lo que he visto en los últimos post. La kitchen a la que se accede desde la rom ¿tiene mas cosas? Espero que me aclareis estas dudillas. Gracias por todo y por vuestro gran trabajo. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy pensando poner vuestra rom. De hecho, la tengo descargada y todo para empezar esta tarde. Es la v3, pero echando un vistazo a los ultimos mensajes, veo que hay gente que tiene la v3.1. Esta última donde está? Hay que poner primero la v3 o se puede poner la v3.1 directamente? En la kitchen del primer post, hay bastantes menos cosas para tematizar que lo que he visto en los últimos post. La kitchen a la que se accede desde la rom ¿tiene mas cosas? Espero que me aclareis estas dudillas. Gracias por todo y por vuestro gran trabajo. salu2 ![]() 1- se puede poner la v3.1 sin pasar por la v3 sin ningun problema. Solo tienes que seguir a pie de letra el tuto de instalacion 2-El link de la v 3.1 esta un par de paginas atras. Por ahora no esta puesto en el primer post 3-ademas de la kitchen de la rom en esta v 3.1 tenemos un aceso directo a una apk llamada almacenamiento de tuneado Next.Aqui encontraras mas cosas para ir cambiando todos los dias,incluido los que los has visto por aqui. Espero que ya tienes tus respuestas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||