|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos los kernel salidos para el note, y no encuentro mucha diferencia entre un stock o alguno "avanzado" como los forest1971. Es mejor pensar en una custom rom que ya hay experiencia para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom...Gracias Dani.
PD: ¿Asi que recomendais la bateria china 3030 antes que una oficial? Tenia pensado comprar una oficial, asi que lo estoy mirando. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=191109739509 8 euro Última edición por cafiante Día 24/03/14 a las 12:30:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani que puedo hacer para el consumo de bateria con la pantalla apagada? Creo que gasta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la Rom...Gracias Dani.
PD: ¿Asi que recomendais la bateria china 3030 antes que una oficial? Tenia pensado comprar una oficial, asi que lo estoy mirando. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=191109739509 8 euro ![]() Buenas , a mi me va muy bien esa bateria y ya te dijo que lo compre por lo barata que era 3 euros con los gasto de envio.. pero parece que esta subiendo de precio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te digo lo e tenido con la pantalla apagadauploadfromtaptalk1395662207567.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la bateria originaluploadfromtaptalk1395662547749.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te des cuanta el terminal se esta despertando muchas veces, esos es porque tienes algo mal configurado como el correo , el tiempo o algo..
Despues el consumo dice que tienes 55% es de la pantalla, dime las horas de pantalla que te sale.
|
||||
|
||||
|
Donde miro las horas ee pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado no te e dicho con la pantalla apagada si. Me e levantado y lo e degado con lanpantalla apagada pero no el movil apagado. Pero es normal este consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el consumo en reposo es mínimo un 2 al 5 % en 8 horas Con un máximo de 5 horas de pantalla con mi batería, con tu batería tienes que llegar a las 3.5 horas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal el consumo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale cuando llege al 5% te mandk los mismso datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de problemillas, la primera, no se que aplicación debe ser, clean master alomejor, que me cierra todo, WhatsApp, correo, tapatalk, etc.. No me llega nada, salvo que abra dicha aplicación, no entiendo.....
|