|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Comentario) Desplazamiento 3D en álbumes de fotos
Pues resulta que probando cosas me di cuenta de algo que es una chorrada y que tal vez todos conocías menos yo. Si en un álbum de fotos se utilizan dos dedos manteniéndolos como si a hacer zoom sobre el álbum fuéramos, hace un fecto 3D de vista previa de las imágenes que contiene.
![]() Ya se que es una tontería pero cada día aprendo algo de mi nexus. XD Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconocía, se agradece x_D
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je, esta chulo.
Si la galería mejora la calidad de el visionado de fotos, volvería a usarla _N1 & Tapatalk_ |
|
|
||||
|
||||
|
os habies fijado tambien que si manteneis el dedo superior fijo, y desplazais el inferior a derecha o a izquierda (manteniendolo) cambia el orden de la previsualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ir de abajo a arriba o al revés. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial. gracias por compartirlo, es la mejor manera de ver que fotos hay dentro de una carpeta sin necesidad de entrar en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta de eso por casualidad o lo has visto por Twitter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Puedes poner el link? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no pasa nada. Es que justo ayer me llego un twt de soyandroide diciendo lo mismo XD
Vaya casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.
![]() Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web... Si alguien usa Twitter, también ando por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio ese efecto dos veces por pura casualidad ya que no supe ni que habia hecho para que se viera asi; ahora ya lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo es que, salvo que yo no haya sabido hacerlo, no se puede seleccionar una foto con el dedo desde esa vista; sirve sólo para saber en qué carpeta tienes una foto sin necesidad de entrar en ella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||