|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...He hablado con el por WhatsApp y he visto las fotos cuando lo estaba abriendo y es en su casa...
|
||||
|
||||
|
He mirado las fotos otra vez, y va con un cargador P60 de vivo también que se lo han mandado junto con el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sorry compi. No sabia que había pillado por otro lado. Me lo acaba de confirmar por whatssapp.Perdón por no creerte
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo tiene? que de sus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias con todos!
Quiero adquirir este equipo ya que se ve muy prometedor. Mi problema es que soy de Peru y en la pagina de VIVO creo que no hacen envios a mi pais o si?. Alguien me puede decir alguna otra alternativa que realice envio a Peru al precio mas justo? y que de preferencia tambien me den los regalos que viene con este celular. Espero me puedan ayudar. Gracias! Última edición por arcadeluis Día 21/03/14 a las 07:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí enlace a una actualización disponible que hay.Pesa 700 y pico mb.Como no se con que rom viene poco puedo decir y además no hay changelog
http://www.vivo.com.cn/download-app_...lay3S-all.html Salu2!!![/url]
|
||||
|
||||
|
en este enlace http://www.aliexpress.com/item/Vivo-...692572379.html dice que si tiene idioma español, sera verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias con todos!
Quiero adquirir este equipo ya que se ve muy prometedor. Mi problema es que soy de Peru y en la pagina de VIVO creo que no hacen envios a mi pais o si?. Alguien me puede decir alguna otra alternativa que realice envio a Peru al precio mas justo? y que de preferencia tambien me den los regalos que viene con este celular. Espero me puedan ayudar. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, os detallo mi pesadilla con el pedido del xplay 3s:
Lo pido por aliexpres a la tienda winnie wu(la nombro para que no os pase como a mí) va a hacer ya tres semanas. Cuándo lo pido me aseguran que en total en 7 días está aquí, incluyendo tiempo de preparación, al ver que ha llegado el plazo y no llega, les envío un mensaje, y su respuesta es que DHL no hace envíos por el tema del avión desaparecido, que no me preocupe me lo envían por ups. A los diez minutos, me mandan mensa, diciendo que al final me lo envían por DHL, que en poco tiempo está aquí. Al ver que no había información en el tracking que me habían dado, vuelvo a mandarles mensaje, pidiendo explicaciones y su respuesta es que Canarias es un país diferente a España y que lo tuvieron que devolver. Ayer por la noche se me hincharon los c..... si y abrí una disputa, y mi sorpresa que hoy me envían la imagen del albarán de DHL, les vuelvo a enviar un mensaje, y les digo que han puesto en el albarán de entrega cómo país Canarias y que esto no es país independiente que el país es España y la provincia las Palmas. En definitiva, estos Chinos son muy listos para lo que quieren, espero recibir el xplay pronto, lo que no quiero es que pasen por lo que yo. Porque les dije me devolvieran el dinero y decían que no, y que quien se hacía cargo de los portes.... En fin un desastre
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lo_ko80 Día 23/03/14 a las 08:39:13. Razón: X |
|
|
||||
|
||||
|
Espero recibir mañana el mío. Está volando hacia Leizpig en el país de Merkel y de ahí en 3 horas en Madrid
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En reparto,con Dhl y sin gastos de aduanas.Para que luego digan que con Dhl Pagas siempre.Yo nunca he pagado aduanas con dhl y van unos cuantos por este método los comprados.Por EMS compré uno y 60€ de propina para hacienda(menos mal que somos todos
)Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Buf!!!!. Tuve unos problemas que ahora no vienen al caso,pero desde que se recibió el paquete en dhl hasta hoy,el finde. El sábado se recogió por parte de dhl y hoy está en Madrid en reparto.
X Con dhl desde Hong Kong son 3 dias máximo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo unas fotillos , para ir haciendo boca
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MOREN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, os detallo mi pesadilla con el pedido del xplay 3s:
Lo pido por aliexpres a la tienda winnie wu(la nombro para que no os pase como a mí) va a hacer ya tres semanas. Cuándo lo pido me aseguran que en total en 7 días está aquí, incluyendo tiempo de preparación, al ver que ha llegado el plazo y no llega, les envío un mensaje, y su respuesta es que DHL no hace envíos por el tema del avión desaparecido, que no me preocupe me lo envían por ups. A los diez minutos, me mandan mensa, diciendo que al final me lo envían por DHL, que en poco tiempo está aquí. Al ver que no había información en el tracking que me habían dado, vuelvo a mandarles mensaje, pidiendo explicaciones y su respuesta es que Canarias es un país diferente a España y que lo tuvieron que devolver. Ayer por la noche se me hincharon los c..... si y abrí una disputa, y mi sorpresa que hoy me envían la imagen del albarán de DHL, les vuelvo a enviar un mensaje, y les digo que han puesto en el albarán de entrega cómo país Canarias y que esto no es país independiente que el país es España y la provincia las Palmas. En definitiva, estos Chinos son muy listos para lo que quieren, espero recibir el xplay pronto, lo que no quiero es que pasen por lo que yo. Porque les dije me devolvieran el dinero y decían que no, y que quien se hacía cargo de los portes.... En fin un desastre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||