Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
No, la verdad es que no probé con ningún otro porque al hacerlo con los dos navegadores principales entiendo que normal no es
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Por cierto acabo de llamar a amena y me dan dos opciones o mandarlo al sat de Sony o anular la compra de mobil y volver a pedirlo a amena
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Willchesky Willchesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Orange
No me puedo resistir. .. inialmente tuve un lindo Iphone 4 desde que salió hasta que lo vendí hace casi 2años... desde entonces soy usuario de s3 y ya llega el momento de cambiar de terminal... pues bien estoy valorando el compac porque tengo movil de empresa y una phablet asus de 7' y un ipad2 en el sofá. .. no quiero un iphone... quiero un puto android que me dure la batería más de un día para usar mi WhatsApp, twitter y hacer fotos buenas cuando me voy de vacaciones o para instagram.. para mi gusto el compac tiene 2 peros.. la pantalla que no es Gorila Glass y la integración de los controles en la pantalla... aún así espero decantarme por él o no coger algo más ANCHO que mi s3.. como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
money999 money999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Yoigo
Sony z1 o z1 compact? Actualmente tengo iphone 4

Yo esperaría un poco a que saliera el Z2 compact y ver como baja de precio el Z1 compact, que ahora ronda los 440€ si no me equivoco!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 22:30:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /