|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis calibrar de esta manera la batería?
Recomendáis hacerlo de esta manera?
Tengo miedo de ese 0%en la batería, si me da algún problema y no quiere volver al encender? Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. Última edición por Gabrie1 Día 24/03/14 a las 16:28:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis hacerlo de esta manera?
Tengo miedo de ese 0%en la batería, si me da algún problema y no quiere volver al encender? Pasos: -Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%. -Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos. -Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado. -Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender. -Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo. -Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo. -Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente. ![]() Nunca tuve problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juas¡¡¡¡ menuda chorrada¡¡¡¡¡ El proceso para calibrar una bateria (no formatear, las baterias no se formatean compañero) es borrar el archivo que se llama battrerystats y ese sistema ni la borra ni le hace cosquillas. Te recomiendo un programa al estilo battery calibration o algo similar del play store y listo, con eso se calibra...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las estadisricas de la bateria se calibran ellas solas cada vez que se cargan completamente. Es mala idea, como norma general, que se descargue por debajo del 25%. Y es pesima idea dejar que se descargue por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente mirando los voltajes con cualquier aplicación, cuando el movil te dice que está al 0% de bateria es realmente el margen de seguridad y no hay ningun problema por dejar que el movil llegue al 0, o tu te crees que iban a dejar a la gente en peligro de que explotaran las baterías? Si quereis calibrar que no formatear, borrar el batterystats y listo. Posdata: estas baterías son una maravilla, ya tuve mi xperia arc 3 añitos y apenas se resienten.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 24/03/14 a las 11:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es recomendable calibrar la bateria, punto pelota XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda esta leyenda urbana procede de cuando las baterías tenían efecto memoria y había que descargarlas antes de ponerlas a cargar.
Las baterías que usamos actualmente en nuestros Smart carecen de ese efecto memoria y el calibrado/reseteado/formateado es una solemne tontería, hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se va a joder el movil por dejar que llegue al 0% ?? Lo cargas y se enciende como siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||