|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todas te tiene que salir actualuzacion de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero busca la actualizacion que corresponda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te decia que era esa no soy adivina te he puesto un ejemplo grafico. Jejejeje
Última edición por unaimunariz Día 22/03/14 a las 21:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que se tiene que asentar dale una semana yo estoy muy contenta con ella llevo el modem de la mk2 y el kermel de la stocl española. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 22/03/14 a las 21:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias. Pues la tengo bajando y luego le doy caña que llevo unos meses sin tocarlo en absoluto por pereza y eso que mi Nexus 4, S3, etc los fundis a ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto intento bajarme Odin 3.09 de link y no se me baja bien, se me baja busybox y root de la vega.sh en un zip. Raroooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer dejé la BTU 4.3 inglesa y tengo la PHE 4.4.2 española, pero lejos de aparecer el CSC español.....
¡¡¡Tacháaaaaaaan!!! el 9005 se me ha nacionalizado polaco. Por favor agradecería ayuda para, sin rootear el smartphone, conseguir que figure PHE y no XEO. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer dejé la BTU 4.3 inglesa y tengo la PHE 4.4.2 española, pero lejos de aparecer el CSC español.....
¡¡¡Tacháaaaaaaan!!! el 9005 se me ha nacionalizado polaco. Por favor agradecería ayuda para, sin rootear el smartphone, conseguir que figure PHE y no XEO. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado sin ser root, la PHE esta incluida en una ROM que es multiCSC, y aunque la instales necesitaras ser Root para poder cambiar el CSC de tu dispositivo (por eso llevas la Polaca, es la CSC que viene por defecto en la ROM PHE) ... la única opción es pasar a una ROM con un unico CSC como la alemana o inglesa libre y hacer un reset default factory una vez instalada...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.... me lo han explicado entre 2 y 400 veces (gracias por la paciencia) pero se me despeina la neurona yyyyyyy......¡ Adiós !.... al día siguiente debe ser que reseteo y lo vuelvo a preguntar
Será la edad ![]() Gracias |