LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
tutelandia tutelandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g2 - 806
Tu operador: Personal
Pantalla rota y Servicio tecnico

Hola , buenas tardes . Tuve la desgracia , de que se me caiga el celular desde la cintura y se rompa la pantalla .

Tengo 2 problemas.

1) Que esta roteado, con custom rooms y todo Eso , queria saber si me lo reconocen igual , soy de argentina y son medios pijoteros con eso , Queria saber como vuelvo a Stock sin tocar el celular :S , por que el tactil no responde.

2) Pago un seguro por el celular. Tengo personal y soy de argentina. Queria saber como responden con eso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 02:06:54
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
Si tienes seguro no te van a denegar nada, a no ser que en Argentina tengan otras leyes pero aqui en España el root no es motivo para que no cubra la garantía, aparte es muy logico que la pantalla no se ha roto por rotearlo, si te dicen algo fuera de contexto simplemente pide hoja de reclamaciones y que la quieres firmada y sellada, verás como te lo reparan rapido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 04:12:25
Array

[xs_avatar]
tutelandia tutelandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g2 - 806
Tu operador: Personal
Muchisimas gracias antorh87 , pasa que ca , las leyes son para algunos :P , Lo peor del caso , es que fue una caida muy tonta, pero muuuy tonta , tambien tonto yo , que lo estaba usando sin el cover chase , Voy a averiguarme esas cosas que me dijsite !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:53:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /