|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la 3.1, 2 cosillas:
- Bueno esto ya me pasaba antes, cuando reinicio rápido o normal, no hace nada el móvil, solo recovery o apagar. (Versión xtralite) - La barra de accesos directos del panel de notificaciones está guapa, lo que no si hay alguna forma de quitarla sin que salga el + de añadir, simplemente por si cambias a alguna cortina que quieres que se vea entera. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si se ha dicho ya pero me estoy cayendo de sueño y no lo encuentro. ¿No funciona el bloqueo de pantalla especial next? es que cada vez que quiero ponerlo me dice: Ajustes se ha detenido, he tirado de backup y tampoco me funciona.¿Alguien sabe por qué? Gracias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotico cn los toggles de totoame y probando tapatalk jeje. A falta de añadir las apps uploadfromtaptalk1395619175490.jpg
|
||||
|
||||
|
Me cagüen to lo que se menea con lo que me ha costado tunearme la rom va y hay una nueva version y con bastantes mejoras, joerrrrrrr, tengo tan poco tiempo que me parece que voy a esperarme, volver a instalarlo todo, modificar colores y demas bufff.
Eso si MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo que no veo la descarga en la primera pagina, perdonar per es que no tengo mucho tiempo y he ido leyendo por encima y no se si es que esta en algun post. Última edición por tiggerbcn Día 24/03/14 a las 01:06:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: con este terminamos hoy
![]() ![]() ![]() toggle nº 257 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagüen to lo que se menea con lo que me ha costado tunearme la rom va y hay una nueva version y con bastantes mejoras, joerrrrrrr, tengo tan poco tiempo que me parece que voy a esperarme, volver a instalarlo todo, modificar colores y demas bufff.
Eso si MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo que no veo la descarga en la primera pagina, perdonar per es que no tengo mucho tiempo y he ido leyendo por encima y no se si es que esta en algun post. ![]()
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Bueno esto ya me pasaba antes, cuando reinicio rápido o normal, no hace nada el móvil, solo recovery o apagar. (Versión xtralite) - La barra de accesos directos del panel de notificaciones está guapa, lo que no si hay alguna forma de quitarla sin que salga el + de añadir, simplemente por si cambias a alguna cortina que quieres que se vea entera. ![]() Punto dos: la barra de accesos directos lo mínimo que la puedes dejar es con el signo +.... . Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta trabajando en el Widget del tiempo, aqui hay iconos interesantes
![]() http://www.fordesigner.com/maps_list/list51-1.htm Saludos ......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si se ha dicho ya pero me estoy cayendo de sueño y no lo encuentro. ¿No funciona el bloqueo de pantalla especial next? es que cada vez que quiero ponerlo me dice: Ajustes se ha detenido, he tirado de backup y tampoco me funciona.¿Alguien sabe por qué? Gracias:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Lo que no veo la descarga en la primera pagina, perdonar per es que no tengo mucho tiempo y he ido leyendo por encima y no se si es que esta en algun post. ![]()
|
||||
|
||||
|
- Bueno esto ya me pasaba antes, cuando reinicio rápido o normal, no hace nada el móvil, solo recovery o apagar. (Versión xtralite) - La barra de accesos directos del panel de notificaciones está guapa, lo que no si hay alguna forma de quitarla sin que salga el + de añadir, simplemente por si cambias a alguna cortina que quieres que se vea entera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora, tengo dos linternas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta v 3.1 y va todo perfecto a ver el kernel como se comporta, por lo que he ido viendo parece que va bien.
Solo tengo un problema. En aplicaciones como runtastic no me coge la señal gps bien he bajado otras aplicaciones similares para ver si era problema de runtastic pero me pasa lo mismo. Señal gps debil me dice. Alguna solucion? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Totoame no es que no sea valiente es falta de tiempo para empezar de nuevo desde cero, que la llevo muy tuneada ahora y la verdad si fuera mal ya sacaria tiempo de donde fuera pero va tan bien con el kernel baltazar 0.3 que le puse que no me importa quedarme como esta a pesar de que las modis nuevas que llevan me gustan, es mas hay una que la pregunte yo y que era lo de la marcacion directa en contactos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que si quieres no tener los accesos directos, tendrías que volver a tener el systemUI de la v3,con lo cuál lo que puedes hacer es extraer del zip de la ROM v3 la apk systemUI y meterlo tu mismo en la ruta system/priv-app pero del terminal, vamos,que si no puedes, se te hace un flasheable con eso,pero perderas la opción de añadir apk's en la cortina.....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de ver ciudades en el clima......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un pokito de Batman!!!!! He creado una carpeta nueva en la Kitchen, en tematizacion/climas.....ahí se irán añadiendo distintos temas para el clima......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que si quieres no tener los accesos directos, tendrías que volver a tener el systemUI de la v3,con lo cuál lo que puedes hacer es extraer del zip de la ROM v3 la apk systemUI y meterlo tu mismo en la ruta system/priv-app pero del terminal, vamos,que si no puedes, se te hace un flasheable con eso,pero perderas la opción de añadir apk's en la cortina.....
Salu2 ![]() Si podeis hacer un flashable para tenerlo a mano estaría guay, si no no pasa nada ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Pero perderé la opción, pero poniendo de nuevo el de 3.1 volverá no?. Simeplemente es saber si puedo jugar con ello, de quitarlo y ponerlo a mi antojo jeje. De momento lo llevo.
Si podeis hacer un flashable para tenerlo a mano estaría guay, si no no pasa nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!aQk0ADga!HWqsHW...I0H5VQnef8r9rM
Estás aquí
|
||||||
|
||||||