|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dado cuenta que no sirve para nada quitar el sonido del obturador de la camara porque le das a desactivar y sigue activado jjajajajajaj :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Lo primero enhorabuena al team por la rom!!! Queria preguntaros una cosa desde que instalado la v4RC no me deja enviar ni recibir imagenes por whatsapp o telegram. Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias arzakillo! A ver si encuentro alguna solucion por la web. Es el unico problema que tengo lo demas todo perfecto la rom increible! de todas formas si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, prueba hacer wipe cache y dalkin a ver si asi se soluciona, ami lo unico que me falla es la cuenta de samsung que no sincroniza por lo demas perfecta!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias astractive, me decido a meter el tema, ya que los cambios que realizo con el Wanam no me los aplica y tengo la cortina stock y no me gusta nada esos cuadros verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la cuenta samsung no puedo ayudarte lo primero que hago al instalar una rom nueva es quitar todas las app Samsung
![]() A ver si alguien me hecha un cable con lo del whatsapp ya he probado con los wipes y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
¿has instalado el xposed , y le diste a install y reiniciaste? ¿una vez reiniciaste , activaste el modulo de wanam dentro de la pestaña modulo y reiniciaste? Los cambios de colores de las cortinas toggles y demas los has aplicado y activado? Cada cambio en las funciones del wananm requiere reinicio para que funcionen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la 3.2.1 y en general muy contento, pero echo de menos poder cambiar de canción hacia adelante o atrás con los botones de volumen. No encuentro esta opción en el menú y he instalado el módulo a través del Xposed PBMC Settings pero no funciona. ¿Conocéis alguna manera de configurar esta opción? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo la 3.2.1 y en general muy contento, pero echo de menos poder cambiar de canción hacia adelante o atrás con los botones de volumen. No encuentro esta opción en el menú y he instalado el módulo a través del Xposed PBMC Settings pero no funciona. ¿Conocéis alguna manera de configurar esta opción? Un saludo y gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! sigo con el mismo problema no puedo enviar ni recibir fotos por wasap...
![]() he hecho wipes e cambiado permisos con rom toolbox y nada sigue igual... instale todos los fix rom limpia y nada... alguna idea? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
hola robereto! gracias por tu contestación!
la verdad no lo se, si es asi como puedo solucionarlo? ahora también me he dado cuenta de que no me deja descargar archivos adjuntos del mail... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien se le ocurre algo y me puede ayudar... gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado despues de cambiarlo manualmente? Te digo porque si las fotos las tiwnes en la sd tendría sentido que te pase eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien lo he reiniciado y nada sigue igual... es una faena sobretodo por lo del mail que no puedo descargar archivos adjuntos... no se que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cambiar el Modem, ¿Puedo ponerle el de versión 4. 3 en esta rom 4,4.? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto como consejo: despues de muchas pruebas he comprobado que la rom empieza a ser inestable al instalarle el xposed. Problemas con wifi, con permisos de escritura, etc.. Espero que os sirva mi experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo, con el wanam y a full, y por ahora perfecta, solo me dio un reinicio por la cara nada mas instalarla pero ya sin problemas, 4h largas de pantalla y en el 3 ciclo de batería y cada vez mas estable. solo el wifi de vez en cuando se caia, puse el modem nuevo que va bien con orange y solucionado
|