|
||
|
|
||||
|
||||
|
xtructura, tienes un inew v3 version v4.0, el que vino con la banda base de febrero 2014 con la rom v1.0.1?
A ese inew le has instalado el recovery touch y funciona todo perfectamnete? la SD card tambien? Gracias tio!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ke hago ahora con este archivo .img?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale,ya vi la opcion
Gracias Edito para dar un poco mas el coñazo.. ![]() Gracias de nuevo xtructura pero ese no es el recovery ke keria...XD Yo keria el tactil que tenia en la 1.0.4,que es con el que hice un backup de 4´66 GB!!! Se podra poner o sabes cual es?? O podre restaurar el backup del otro recovery sobre este?? ![]() Thx de nuevo
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 24/03/14 a las 00:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que estáis de fiesta por la banda 900, a ver si alguien nota alguna diferencia, yo lo dudo mucho, jeje, sobre todo los que tengan orange que no emite en 900 3g
bueno, pues a lo que iba, como ya sabréis me deshice de este precioso móvil por la cortísima duración de la batería, y ahora tengo un flamante thls w200s octacore con 32 gigas, hala ... pero resulta que he estado teniendo los mismos problemas de batería ... resultados muy parecidos a los del inew aunque con un comportamiento de la batería mucho más estable, pero vamos que al día no me llegaba o sólo raspando el caso es que parece que he encontrado la solución y os lo comento por si alguien quiere probarlo, en mi caso el thl viene sin el led de notificaciones activado, tanto este como el modelo anterior el w200, para activarlo hay que ser root y hacer un cambio bastante sencillo, o usar un programa que también precisa el root, pues yo lo hice, por supuesto, mi mujer lleva desde el verano con el w200 con el cambio hecho y la batería le dura casi dos días, pero resulta que en el caso del octa core esta modificación es letal, impide que entre en modo deep sleep y esto drena la batería, porque he revertido el cambio y ahora se comporta como debe de ser, he hecho el cambio también en el w200 de mi mujer y también ha mejorado notablemente la duración de la batería, a pesar de que ya era muy buena, ahora es aún mejor así que he pensado que igual desactivando el led de notificaciones podéis tener un resultado parecido ... ¿cómo desactivarlo? pues la verdad no lo sé, como en mi caso he tenido que revertir un cambio que había hecho para mi era muy sencillo, pero imagino que habrá algún método para hacerlo, en el peor de los casos podéis tenerlo a prueba unas horas sin notificaciones activadas y ver lo que pasa, y si observáis una mejora de rendimiento buscar las formas para anularlo es sólo una idea, pero creo que merece la pena explorarla, porque en mi caso el cambio ha sido dramático |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale,ya vi la opcion
Gracias Edito para dar un poco mas el coñazo.. ![]() Gracias de nuevo xtructura pero ese no es el recovery ke keria...XD Yo keria el tactil que tenia en la 1.0.4,que es con el que hice un backup de 4´66 GB!!! Se podra poner o sabes cual es?? O podre restaurar el backup del otro recovery sobre este?? ![]() Thx de nuevo ![]() Este es el táctil : https://www.dropbox.com/s/xsuzdew942pmc4w/recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
El backup debería servirte.
Este es el táctil : https://www.dropbox.com/s/xsuzdew942pmc4w/recovery.img ![]()
|
||||
|
||||
|
solo otg para pasar un par de archivos y ok Cuando restaure el backup os cuento...
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Tras restaurar el backup con el cwm recovery vaya si lo restauro... Adios banda 900 y hola 1.0.4 again... ![]() Voy a intentar un backup con titanium a ver ke tal...
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es evidente, al realizar el backup lo heces de todo el firm, yo he restaurado sin problemas la copia del titanium, ya he realizado todo el proceso y yo tomo muy en cuarentena que tengamos banda 900 aunque lo indique el modo ingeniero, lo mismo pasaba con el zopo 980 que había una banda que la habilitaba y aunque aparecia en el modo ingeniero doy fé que no funcionaba, yo creo que si no está habilitada de fabrica como parece ocurre con los nuevos modelos V4 por mucho que "engañes" al teléfono con bandas base que la soprten en la practica no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es evidente, al realizar el backup lo heces de todo el firm, yo he restaurado sin problemas la copia del titanium, ya he realizado todo el proceso y yo tomo muy en cuarentena que tengamos banda 900 aunque lo indique el modo ingeniero, lo mismo pasaba con el zopo 980 que había una banda que la habilitaba y aunque aparecia en el modo ingeniero doy fé que no funcionaba, yo creo que si no está habilitada de fabrica como parece ocurre con los nuevos modelos V4 por mucho que "engañes" al teléfono con bandas base que la soprten en la practica no funciona.
![]() Mirando en una zona rural con poca cobertura? |