|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no hay rom
![]() ![]() Kilsner es este momento en algún lugar dejado de la mano de dios con esta carita.... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Krindeeeer dondeee estaaaas? Queremos probar esa 7.3 jaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
a punto de descargar el nuevo Matrix, pero que version ira mejor para el ahorro de bateria... ¿?¿
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/13.5 |
|
|
||||
|
||||
|
a punto de descargar el nuevo Matrix, pero que version ira mejor para el ahorro de bateria... ¿?¿
http://downloadandroidrom.com/file/matr1x/Nexus4/13.5 ![]() La última versión es una maravilla de consumo y fluidez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le pasa que le llegan los correos al gmail, los borra y cuando va al ordenador no se han borrado y siguen como nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm alguien me manda la direccion de este individuo por privado??
![]() Para darle mi pesame.... y robarle la RUM....
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 24/03/14 a las 16:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2 estas usando Bit: Matr1x-cfs_v13.5-gpuoc o Matr1x-cfs_v13.5, yo estoy probando Matr1x-cfs_v13.5-gpuoc en wheatley con voltaje global de cpu en -50, ya llevo 5 horas y aun me queda un 80% con una hora de pantalla y 10 minutos de musica
me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado Chromecast con la Kinder?
Hoy he recibido el Chromecast de Google (el cargador inhalámbrico también, pero no viene el caso) y aunque solo lo he probado con Música Play, cuando le doy a sincronizar se me reinicia el móvil, pero es curioso, porque es un reinicio súper rápido, aunque sale el lobo de Kinder, dura unos 5 segundos y vuelve al escritorio. Una cosa muy rara. En cambio, la Nexus 7 2013 4G, con ROM Stock, funciona perfectamente la sincronización. Solo quería saber si alguien mas tiene este problema. Gracias. Edito: falla con Play Music y Play Movies, en cambio Youtube funciona perfectamente. Un saludo.
Última edición por cidcid Día 24/03/14 a las 22:35:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga Kisler, que si sacas ya la 7.3 te animamos entre todos para que la derrota del Madrid no se te haga tan dura!