Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Haz lo que te plazca, en 1 mes estaras buscando un iphone otra vez, por experiencia una vez que tienes iphone....
Lo siento pero no opinamos igual, llevo una semana con el z1 Compact y no puedo estar más contento. Es un misil y responde genial, no te voy a decir que no eché en falta algún detalle de iPhone pero es que son sistemas totalmente distintos. Ya te digo que sólo llevo una semana pero estoy super contento. Quizá a ti lo que te pase es que has probado algún terminal antiguo con Android y no te gustara entonces pero todo evoluciona. Y por suerte para mi si sigue igual de fluido siempre te aseguro que Apple no me ve el pelo hasta que no bajé el precio de sus terminales, me parece un robo a mano armada pagar 800€ por un móvil y no es porque no pueda permitirmelo porque afortunadamente a día de hoy puedo, pero no quiero.
Pero respeto tu opinión porque para gustos los colores.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Pues te escribo desde un lg g2, antiguo pues juzga tu mismo😊 y volveremos a tener esta conversacion en un tiempo y me dices.... yo cometi el gravisimo error de canbiar un 5c por capricho, en que hora😢
Viejo 22/03/14, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tron yo estoy encantando pero repito que sólo llevo unas semanas. Yo el uso que le doy es para música, fotos, llamar y vídeos de YouTube. Ni meto juegos ni los lleno de aplicaciones pero vamos que a mi este me va super fluido. Deberías vender el g2 ahora que estas a tiempo antes de que saquen el 3 y le perderás poca pasta.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Haz lo que te plazca, en 1 mes estaras buscando un iphone otra vez, por experiencia una vez que tienes iphone....
Ya que tienes una bolita mágica que dice lo que hace la gente, mírame si voy a cobrar algún sobresueldo próximamente, que no estaría de más y las horas extra que trabajo lo merecería.

.....en serio, el fanatismo que tenéis algunos roza lo absurdo. El forero ha dicho que está contentísimo con su nuevo Z1 Compact, dime tú que ganas soltandole esa chorrada predictiva (porque otro nombre no tiene).

En fin Notario30, pasa de comentarios así. Lo importante es que te guste el móvil y cubra tus necesidades, no las del resto. Has hecho una buena compra

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Ya que tienes una bolita mágica que dice lo que hace la gente, mírame si voy a cobrar algún sobresueldo próximamente, que no estaría de más y las horas extra que trabajo lo merecería.

.....en serio, el fanatismo que tenéis algunos roza lo absurdo. El forero ha dicho que está contentísimo con su nuevo Z1 Compact, dime tú que ganas soltandole esa chorrada predictiva (porque otro nombre no tiene).

En fin Notario30, pasa de comentarios así. Lo importante es que te guste el móvil y cubra tus necesidades, no las del resto. Has hecho una buena compra

Un saludo
No sufras hombre!! Es una forma de hablar por propia experiencia, ni mas ni menos, quiza si hubieses tenido uno....no te enfadarias tanto o lo entenderias, quien sabe.
Si esta contento el chico pues fenomenal y a disfrutar👍
Viejo 22/03/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
A ver el gran problema que tiene Android con respecto a Apple, es la gran cantidad de terminales diferentes: pantallas, cpu's, gpu's, ram, etc. Entonces crear un UNICO sistema que abarque a todos esos terminales y se adapte es obvio que en ese aspecto iOS tiene una gamma mas limitada y se puede adaptar mucho mejor.

Igual pasa con las apps. Las apps de iOS suelen tener una interfaz muchísimo mas cuidada (por lo general) porque no tienen que adaptarse a tantos modelos diferentes. En cambio en Android tienen que intentar adaptarse a cada uno y suelen centrarse más en los modelos punteros (la llamada gama alta).

Si te coges cualquier gama media-baja pues es cierto que te desesperas, porque las apps no son tan bonitas y no van tan fluidas (te lo digo yo que empezé con un wildfire, pasé por un desire X, despues galaxy si9000 y ahora el z1).

Pero la gran ventaja de Android es su comunidad. La mitad de los moviles anteriormente descritos tienen años. Y la verdad es que gracias a ROMS, Mods, y demás puedes llegar a manejar cualquiera de ellos a dia de hoy bien. Cosa que en iOS si a dia de hoy te compras un iphone 2 o 3 pues... ya no es lo mismo, y una vez se queda obsoleto... comprate uno nuevo. En Android si te pasa algo asi depende de si tiene tirón entre la comunidad o no, pero si la tiene ese movil seguirá actualizandose y durará.

PD: En cuanto a elección del movil, ya depende del uso que le des, cuanto tiempo pretendas tenerlo y que priorizas tu en el movil. ¡AH y el dinero!

Última edición por MANEL63 Día 22/03/14 a las 17:52:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MANEL63 su comentario:
Viejo 23/03/14, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sufras hombre!! Es una forma de hablar por propia experiencia, ni mas ni menos, quiza si hubieses tenido uno....no te enfadarias tanto o lo entenderias, quien sabe.
Si esta contento el chico pues fenomenal y a disfrutar��
3G, 3GS, 4 y 4S han pasado por mis manos durante 5 años. Que es muy fácil hablar cuando no se tiene idea....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refereria a uno de ahora😄😄 saludos
Viejo 23/03/14, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No es lo mismo probar uno ahora que es actual, a probar cualquiera de los anteriores que he dicho cuando fueron novedad?
No me quieras vender la moto, iOS era muy bonito y muy útil cuando salió, pero se está quedando atrás y eso es inexcusable....eso de ser un sistema tan cerrado y que necesites JB para equipararlo en funciones a un Android acabará pasándole factura a Apple a la larga, sobre todo cuando siguen sin presentar ninguna novedad bárbara en sus terminales como hicieran antaño (y por lo cual yo los elegí en su momento).

Y de hecho he tenido la oportunidad de cambiar mi Z1 por un 5S que me prestaron un par de días a ver si me convencía, pero no.....la única novedad interesante para mí era el Touch ID, pero no es una función TAN imprescindible como para comprarte el móvil sólo por eso, como si fueron en su día ser el primer y real smartphone del mercado, tener una Appstore o contar con Pantalla Retina. Así que iguamente he tenido el último modelo, ¿tampoco te vale?

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 23/03/14 a las 23:13:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya la que se a liado. Vamos a ver, el primer móvil que tuve táctil fue un HTC que me dio muchos problemas. Cambie a iPhone y la verdad que estuve encantando y era de los que decía que nunca compraría un móvil con Android pero como todo en esta vida evoluciona y me parece una burrada gastarme 800€ en un móvil en esta ocasión opte por el z1 Compact sin dejarme influenciar por nadie (ya soy mayorcito). Si que es verdad que en esta vida nada es perfecto pero este móvil cubre de sobra mis necesidades y las que había generado. De momento estoy muy muy contento con la compra, lo único que me desespera es lo que comento más arriba respecto a que me hace zoom cuando navego por Internet, por lo demás me a sorprendido gratamente.
No obstante reconozco que Apple tiene un teclado y una pantalla más precisa pero ya es por poner algún pero siendo muy exquisito
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo, sólo le expresaba al forero mi opinión, me parece un poco brusco (además de maleducado) venir aqui a soltar un 'haz lo que te plazca, en un mes te arrepentirás...'

Ninguno de los 2 bandos es perfecto, eso es indiscutible.....y quien lo piense es un fanático sin ninguna duda. De ahi a que es una decisión personal de cada uno el decidir si decantarse hacia uno u otro por las necesidades de cada cual.

Me alegro de que estés satisfecho con el móvil, disfrutalo con salud, compi.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, a mi lo de Haz lo que te plazca también me pareció algo brusco. Por cierto alguna solución con el problema que tengo del zoom?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que te hace zoom cuando navegas por internet, es posible que tengas activado el Modo Ordenador si estas usando Chrome. En las opciones de Chrome hay una que pone 'ver como en un ordenador', y suele ampliarte las cosas de la pantalla; no se si te refieres a eso. Con desmarcarla ya lo verías todo más cuadrado acorde a la pantalla y algo más pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, lo que me pasa es que cuando arrastró el dedo para leer me hace zoom solo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque parezca tonto, ¿has probado a limpiar la pantalla? Puede que tenga algo de porquería, a mi no me ocurre :/
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, eso no es porque me lo hace desde que lo saque de la caja. Aunque ahora que estoy pensando no creo que sea por el protector de pantalla que le puse no? Me parecería raro que fuera por eso
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
¿No es lo mismo probar uno ahora que es actual, a probar cualquiera de los anteriores que he dicho cuando fueron novedad?
No me quieras vender la moto, iOS era muy bonito y muy útil cuando salió, pero se está quedando atrás y eso es inexcusable....eso de ser un sistema tan cerrado y que necesites JB para equipararlo en funciones a un Android acabará pasándole factura a Apple a la larga, sobre todo cuando siguen sin presentar ninguna novedad bárbara en sus terminales como hicieran antaño (y por lo cual yo los elegí en su momento).

Y de hecho he tenido la oportunidad de cambiar mi Z1 por un 5S que me prestaron un par de días a ver si me convencía, pero no.....la única novedad interesante para mí era el Touch ID, pero no es una función TAN imprescindible como para comprarte el móvil sólo por eso, como si fueron en su día ser el primer y real smartphone del mercado, tener una Appstore o contar con Pantalla Retina. Así que iguamente he tenido el último modelo, ¿tampoco te vale?

Un saludo
Vaaaaaale me has convencido, mañana mismo me pillo el ladrillo y me uno a la cuadrilla para hacer reformas y ponerme al dia😄😄 dejalo tio, te tomas todo muy a pecho, eres mu sentio y al final te va a dar un chungo y no queremos eso.
Viejo 24/03/14, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
No, eso no es porque me lo hace desde que lo saque de la caja. Aunque ahora que estoy pensando no creo que sea por el protector de pantalla que le puse no? Me parecería raro que fuera por eso
Pues la verdad es que no tengo idea, podrías probar a quitárselo a ver si te lo sigue haciendo. Y si no, prueba a restaurar el teléfono con el PC (previa copia de seguridad), por si es problema de la táctil, pero en ese caso te daría problemas con otras apps y no es así, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, en principio si lo o me lo hace con chrome o Google. En las demás app no he notado nada raro. Cuando hago zoom en las fotos en alguna ocasión tiembla la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/14, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
has probado con otro navegador? estilo opera o dolphin??

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 09:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /