|
||
|
||||
|
||||
Basicamente, y por lo que yo se, es porque en realidad nosotros tenemos "medio root". Es decir, podemos rootearlo y tener sus ventajas, pero todavia no han conseguido meterle una rom. Hace semanas que no se nada de eso, asi que no se si habran avanzado en este tema.
|
|
||||
|
||||
Ahmmmmm no tenía ni idea jejejeje, pues nada, habrá que esperar a ver si consiguen el root completo y empiezan a meterle mano con roms
![]() Gracias por la respuesta !!! Por cierto para rootearlo con el X10root va bien?? O con que lo hago?? |
|
||||
|
||||
No hay Roms por el hecho de ke no han conseguido cargar un Bootloader en el movil ke las arranke... Lo ultimo ke lei en XDA eske estaban a punto de conseguir un boot que no se cargara el movil asike el camino esta cada vez mas facil, pero no es como instalar una app del market obviamente...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, si utilizo el x10root para rootear el tlf, y después le meto el firm libre, perderé el root??
Lo he de volver a aplicar cuando meta el firm libre?? Estoy un poco perdido con el tema del x10 jejejeje |
|
||||
|
||||
Yo pienso (pronostico) que conseguirán sacar una ROM con Froyo cocinada a finales de año, pero habrá que esperar aún más para que se solucionen los bugs que eso generará. Asi que no tengáis prisa...
Respondiendo a karkamal, sí, si cambias el firm a libre, perderás el root, pero con el método X10root lo obtendrás de nuevo sin problemas. |
|
||||
|
||||
No hay por algo muy simple. La ps3 se puede piratear? O las nuevas psp? Si sony es experto en algo es en fichar los mejores hakers y blindar sus sistemas. Ya sabes si no puedes con tu enemigo, unete.
|
|
||||
|
||||
Pero para no desviarnos del hilo lo cierto es que Sony cuándo se empeña en blindar algo lo blinda y muy bién blindado. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ojala me equivoque, pero soy es sony para todo. |
|
||||
|
||||
Si hay avances... binary tiene algo ya...
|
||||
|
||||
Si lo se, lo ley en xda, que se habian puesto manos la obra he iban adelantados, aparte se comenta de que al poco de que SE saque la 2.1 ellos sacaran la 2.2
Si al final de no tener namas que la 1.6 vamos a tener para elegir una cada dia. Pero me reafirmo y ojolame equivoque, como las de SE no las habrá |
![]() |
![]() |
||||||
|