Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
carolyne2606 carolyne2606 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Quisiera saber que rome recomiendan

Perdonen pq les moleste tanta pero soy una novata,y gracias a los quee ayudan. El caso es que me gustaría saber de una rom que a ustedes les guste,he mirado en varios foros pero no encontré lo q quise. A y una duda q tengo desde hace bastante tiempo,los q tenemos xperia l podemos descargar y usar la roms de cyanogend? Es q veo q varios lo tienen(o por lo menos me lo pareció) y lo intente descargar de varios sitios pero me dice q no es compatible con mo terminal, alguna ayuda? Y si no se puede me recomiendan la suya?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/03/14, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Tu operador: Movistar
Todo es cuestión de gustos.
En mi caso luego de probar varias me quedé con la stok 15.3.A.1.14 , a pesar de tener el boot desbloqueado por el momento no hay nada mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ljb71 Ver Mensaje
Todo es cuestión de gustos.
En mi caso luego de probar varias me quedé con la stok 15.3.A.1.14 , a pesar de tener el boot desbloqueado por el momento no hay nada mejor
La verdad no hay nada nuevo..si te gusta cynamod ve x ella.. No te recomiendo ninguna la probé y la que me llegó a gustar fue la que tiene la apariencia del note 3 esa si me gusto.la demás muy minimalista..gustos son gustos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 23:43:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /