SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Pequeña duda XD

bueno aqui pongo mi primera duda,E notado que el movil en apaisado cuando usas el teclado en apaisado para escribir da igual el que trae como el slide it que la pantalla pierde algo de sensibilidad por el lado donde dice sony ericson en el auricular le das y hay que darle un pelin mas fuerte y aveces no responde e notado que con el pulgar va perfecto pero con el dedito es como si no notara mi calor del dedo y no pulsa.No se si es normal o no pero con fotos no me pasa etc.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/09/10, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo lo acabo de probar y a mi me va bien y con cualquier dedo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
bueno aqui pongo mi primera duda,E notado que el movil en apaisado cuando usas el teclado en apaisado para escribir da igual el que trae como el slide it que la pantalla pierde algo de sensibilidad por el lado donde dice sony ericson en el auricular le das y hay que darle un pelin mas fuerte y aveces no responde e notado que con el pulgar va perfecto pero con el dedito es como si no notara mi calor del dedo y no pulsa.No se si es normal o no pero con fotos no me pasa etc.
yo no puedo poner el teclado en horizontal para escribir.tengo la rotacion activada pero en los sms no gira.como lo haceis?gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por kirian Ver Mensaje
yo no puedo poner el teclado en horizontal para escribir.tengo la rotacion activada pero en los sms no gira.como lo haceis?gracias
En los sms no rota es una cakita eso D pero con HANDCENT SMS puedes rotarlo, es un gestor de sms
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
kirian kirian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Orange
jaja.pero si instalo este....el de defecto,se esfuma n?o puedo utilizarlo x separado?seguro que es absuro pero oye es lo que tiene ser tan novata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:29:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /