|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez pinta mejor, la pena es que hasta que no consiga mas usuarios no sera una alternativa real a whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Venga que no decaiga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas mas mejoras hagan mejor para tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a la gente que dice que le va taaaaan lento...
Yo he hecho pruebas con 2G, 3G y WiFi... y en todas ha ganado Telegram a Whatsapp, en cuanto a enviar, recivir, descargar... Uso las 2....dado que el 80% de mis contactos, son mentescerradas y chapadas a la "whatsapp" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas con 2G, 3G y WiFi... y en todas ha ganado Telegram a Whatsapp, en cuanto a enviar, recivir, descargar... Uso las 2....dado que el 80% de mis contactos, son mentescerradas y chapadas a la "whatsapp" ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que hace telegran en un nokia en la foto , si en windows phone no tiene cliente oficial de telegran.
Manda narices! siempre los ultimos monos , a ver si estos de microsoft se ponen las pilas con el sistema por que me estan empezando a tocar la moral. Última edición por Neron99 Día 22/03/14 a las 19:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siguiente que deberian mejorar es lo concerniente a administrar el perfil del usuario, agregar-eliminar fotos al perfil, y ocultar estado, foto y hora de conexion de manera similar a como está implementado en whatsapp.
Y tambien que mejoren la forma de administrar achivos, si se comparten fotos o videos en un grupo no hay problema en eliminarlos porque te salen en una lista, pero si se añaden otro tipo de archivos no hay opciones para eliminarlo. En los grupos tambien deberian implementar que los mienbros nuevos no vean los chats anteriores a ser metidos en el grupo. Y que la forma de administrar sea similar a whatsapp porque cualquiera puede añadir miembros pero luego no se pueden eliminar. Ojalá me oigan y mejoren todo esto pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se puede decir que no trabajan. En menos de 48 horas han sacado 5 actualizaciones.
Igual les convenía probar un poco las versiones antes de sacarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra actualización más. Lo bueno es que parece que resuelven los problemas con rapidez, lo malo es que dan sensación de no testar las nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene arrasando con todo telegram
|
||||
|
||||
|
¿En serio que no pueden poner la nota de voz en otro lado? La tecla de enviar está para enviar y, al menos en WA, cada dos por tres doy a nota de voz sin querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas con 2G, 3G y WiFi... y en todas ha ganado Telegram a Whatsapp, en cuanto a enviar, recivir, descargar... Uso las 2....dado que el 80% de mis contactos, son mentescerradas y chapadas a la "whatsapp" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, ya varios que usaron telegram ni se meten a telegram.
|
||||||
|
||||||