|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de CPU pones frecuencia mínima de 1,2ghz. Estar a esa velocidad constantemente no dispararía el consumo y calentaría el terminal? Con el movil stock esa es la velocidad máxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1 tiene buena duración de bateria por que tengo la v2 y en 15 minutos ya me bajo un 5 % ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100% y tres horas? Supongo que ni lo habras tocado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondría la frecuencia minina a 1.19 ghz debe ser malísimo para el procesador
Última edición por estraya500 Día 23/03/14 a las 15:35:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quitare del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, al principio muy bien, pero luego muchos FC, lo de la radio no me sale la opcion del altavoz, la bateria no me dura mucho, con la stock supera con creces la duracion, no se si habre hecho algo mal, pero me vuelvo a la stock. Me gusto si no fuera por los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada, al principio muy bien, pero luego muchos FC, lo de la radio no me sale la opcion del altavoz, la bateria no me dura mucho, con la stock supera con creces la duracion, no se si habre hecho algo mal, pero me vuelvo a la stock. Me gusto si no fuera por los fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que hay que darle creditos a tillaz? Al fin y al cabo esta rom es suya y no es stock. He estado mirando las apks del sistema y hay una llamada infusion y performance
|
||||
|
||||
|
Por eso estoy flipando, mira el segundo post del hilo, yo pensaba que la gente de este foro era más espabilada.
|
|
||||
|
||||
claro que si campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con que frecuencias se recomienda su uso???
|