Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/14, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
Simourdaint Simourdaint no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G526
Tu operador: Movistar
Problemas con el wifi

Buenas, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, y lo han podido solucionar.
Lo que me pasa es que al tratar de encender el wifi, se devuelve, lo mismo pasa con el bluetooth.
Hay veces que esta de buenas y al menos pasa el swich (Por asi decirlo) Pero no reconoce ninguna red. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
henrymg8 henrymg8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Otra
Si le reiniciaste y sigues con el mismo problema quizás sea problema de la rom, Ami me pasaba lo mismo con alguna rom que probe que no era stock, seguramente se soluciona Si lo flasheas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Un consejo, mejor no escribas con este tamaño de letra ni color.. para una mejor lectura de los foreros deja el tamaño que viene por defecto.

Has instalado una rom customizada? Alguna aplicación? Desde cuando te pasa? Puedes probar de hacer un factory reset para ver si con esto se soluciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:19:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /