|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iciste instalacion limpia si vienes de otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un gran saludo a todos.
Tengo problemas para poder instalar esta maravillosa Rom. Yo vengo de la versión de fabrica con la que me vino mi Note 3 la cual fue esta : IMAGEN1 Entonces lo quise actualizar a una alemana que vi en la página de sammobile la cual es : N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Pero me fui de cara xq al meterlo por odion en Pc desde la parte trasera me tiro FAIL al final del proceso... Entonces le metí esta otra: N9005XXUENB4_N9005VIAENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Y esta última funciono correctamente y sin FAIL. Bueno entonces pase de tener 4.3 Android de Orange (y creo que es de Francia, pues estaba en ese idioma y para mi que soy de Perú me tenía podrido ver ese loco en cada inico o reinicio) a tener Android 4.4.2 con total libertad y quedo así... IMAGEN2 Entonces según los pasos para iinstalar esta ROM sin subir el Knox de 0 copie la rom a mi externas SD De 32gb y bueno me fui al recovery que esta así : IMAGEN3 Pero cuando intento instalar la rom me tira este error y no sé a que se debe IMAGEN4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para poder instalar esta maravillosa Rom. Yo vengo de la versión de fabrica con la que me vino mi Note 3 la cual fue esta : IMAGEN1 Entonces lo quise actualizar a una alemana que vi en la página de sammobile la cual es : N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Pero me fui de cara xq al meterlo por odion en Pc desde la parte trasera me tiro FAIL al final del proceso... Entonces le metí esta otra: N9005XXUENB4_N9005VIAENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Y esta última funciono correctamente y sin FAIL. Bueno entonces pase de tener 4.3 Android de Orange (y creo que es de Francia, pues estaba en ese idioma y para mi que soy de Perú me tenía podrido ver ese loco en cada inico o reinicio) a tener Android 4.4.2 con total libertad y quedo así... IMAGEN2 Entonces según los pasos para iinstalar esta ROM sin subir el Knox de 0 copie la rom a mi externas SD De 32gb y bueno me fui al recovery que esta así : IMAGEN3 Pero cuando intento instalar la rom me tira este error y no sé a que se debe IMAGEN4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para poder instalar esta maravillosa Rom. Yo vengo de la versión de fabrica con la que me vino mi Note 3 la cual fue esta : IMAGEN1 Entonces lo quise actualizar a una alemana que vi en la página de sammobile la cual es : N9005XXUENB7_N9005DBTENB2_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Pero me fui de cara xq al meterlo por odion en Pc desde la parte trasera me tiro FAIL al final del proceso... Entonces le metí esta otra: N9005XXUENB4_N9005VIAENB1_N9005XXUENB1_HOME.tar.md 5 Y esta última funciono correctamente y sin FAIL. Bueno entonces pase de tener 4.3 Android de Orange (y creo que es de Francia, pues estaba en ese idioma y para mi que soy de Perú me tenía podrido ver ese loco en cada inico o reinicio) a tener Android 4.4.2 con total libertad y quedo así... IMAGEN2 Entonces según los pasos para iinstalar esta ROM sin subir el Knox de 0 copie la rom a mi externas SD De 32gb y bueno me fui al recovery que esta así : IMAGEN3 Pero cuando intento instalar la rom me tira este error y no sé a que se debe IMAGEN4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su pronta respuesta a ti y a cashacker1980 , y si es sierto estoy con un recovery stock. Pero tengo entendido que si cambio tanto el recovery como el kernel a uno personalizado cambia el Knox 0 a 1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad que si instalas el recovery te sube el knox. Si quieres instalar customs roms no me preocuparía por eso, de momento no conozco ningún caso de sat que le hayan puesto pegas por eso, en los que me incluyo. A mi me lo repararon con knox a 0x1 y en estado custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada esta rom en mi n900w8 y como la amo!
Ni un solo bug hasta ahora y el rendimiento de la batería es bastante bueno con kernel civiz 2.2, mejor que la stock 4.3 que tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero me congela de vez en cuando y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no le he movido la configuración al civiz precisamente para ver como jalaba así como viene y sin moverle nada me va muy bien, el kernel que trae la rom si que me iba mal, me calentaba el celular y la batería la drenaba a horrores
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 2.4 de civiz , que tal va ???? O preferís la 2.2 ????
Rectifico 2.6.1 http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12055
Última edición por legalizacion_24 Día 25/03/14 a las 09:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 2.4 de civiz , que tal va ???? O preferís la 2.2 ????
Rectifico 2.6.1 http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12055 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en XDA se espera nueva versión y puede ser en horas... esperemos a ver que tal
EDITO: solo han sido algunas personalizaciones y app ods Última edición por angelonubense Día 26/03/14 a las 23:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No ai actualizacion entonces?que es lo que han hecho?la v 13 con app nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cambiar la barra de despliegue de arriba me sale los iconos en verde y no se si están encendidos o no.
Me puesto theme de x-note aosp y me cambia todo menos la barra de arriba cuando la despliego con un dedo o con dos dedos.... Alguien sabe como se cambia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el color de los iconos, creo que he dado con una posible solucion, igual se ha comentado ya. Lo que he hecho y he recuperado el color original de los iconos en x note control,extra, status bar color mods tendreis en todas las opciones el aplha seleccionado(si no lo teneis lo marcais) y bajais la barra atope hasta la izquierda y moveis el color a cualquier color, yo he hecho eso en todos porque no me interesa darle color a nada y he reiniciado el systemUI desde la misma pantalla y los colores de mis iconos vuelven a ser los originales del theme que tengo metido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug, ni puedo poner fondos de pantalla animados.
Segunda cosa, el uso con el gear me da lo mismo de rendimiento con el stock solo 12 horas con 2 horas de pantalla, espero que con otro kernel esto de la batería mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple , creo.
Tengo esta rom y estoy encantado, tengo la v9, pero no la quiero tocar , ya que me costo bastante ponerla a mi gusto, soy muy torpe. Me gustaría actualizarla pero sin perder nada de la configuración que tengo, creo que se puede hacer una copia desde el recovery pero me pierdo, es donde necesito un empujoncito........ gracias a tos@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo te debe chupar bateria revisalo , la rom de consumo es genial llevp 3 ciclos de carga y iba genial , tanto que volvi de la CM11
|
||||
|
||||
|
Una pregunta simple , creo.
Tengo esta rom y estoy encantado, tengo la v9, pero no la quiero tocar , ya que me costo bastante ponerla a mi gusto, soy muy torpe. Me gustaría actualizarla pero sin perder nada de la configuración que tengo, creo que se puede hacer una copia desde el recovery pero me pierdo, es donde necesito un empujoncito........ gracias a tos@s. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 18h con 3h de pantalla y el gear con movimiento activado y mensajea de voz con chatOn para galaxy gear para hablar con la novia y jugar y yo tranquilamentesalgp de casa alaa 4:30am y llego alas 21:00h a casa y me sobra bateria , uso facebook, juego y encima veo series y escucho musica y caso 25min de llamadas con sincronizacion de correo cada 1h y el widget del tiempo cada 3h
Algo te debe chupar bateria revisalo , la rom de consumo es genial llevp 3 ciclos de carga y iba genial , tanto que volvi de la CM11 ![]() ![]() Estoy casi seguro de que es por el kernel tu cual llevas y que parametros tienes? |