|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dos preguntitas, Como se activa la grabacion de llamadas?.
De donde me bajo la Rom V6.01?, yo solo veo el link de la V6. Ah, pedazo de rom la V6, pedazo de cocinero y pedazo de colaboradores. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Nova también funciona, solo que con muchas menos opciones que en Touchwiz, como si fuese una versión lite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No chufla el mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no se puede subir a otro servidor que no sea mega esto es insufrible, la e dejado esta mañana descargando me ponia 12 horas de espera acabo de llegar a casa y se me a cortado al 79%, la vuelvo a poner y me dice casi 3 dias para descargar a 8 kb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el widget del s5,se puede regular la transparencia a antojo (que copiones estos de samsung)
Instalar por recovery y borrar datos de la app ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!Ek0FDQLI!Pndjt3...kN6WPSCuYuGYrY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me vas a decir que alguien no a puede subir a otro server?...es que se me ha jodio 3 veces la descarga...y esta ultima a un 97% ...asi que de momento voy a pasar por que ya me calente,,,se que no es culpa de nadie..pero esto ya es de risa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería preguntar algo que creo que no tenemos....
Algún Mod al estilo Air-commad , para poner Togles diferentes??? Gracias amigos.
|
||||
|
||||
|
P.d. estoy intentando portar el launcher del s5 el cual está en mis manos XD El launcher no el s5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada felicitar al equipo por el gran trabajo realizado, llevo la V.6 y estoy encantado!!
Estoy bajando la V.6.0.1, tengo interés en meterla sobre todo por poner el touchwiz 6x5...la puedo instalar simplemente haciendo en el recovery previo a la instalación wipe cache y dalvik cache verdad?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la rom va de cine!!!
Lo único es que hecho en falta una cosa. En mi ROM anterior (la Crash) tenía configurado el Intelli3G y cuando llegaba a casa conectaba el wifi y automáticamente se pasaba a 2G y cuando iba a salir quitaba el wifi y ponía datos y automáticamente se ponía en 3G/4G. Ahora mismo el cambio de 3G a 2G si me lo hace, pero el de 2G a 3G cuando voy a salir no. ¿Alguien sabe por qué? Lástima no haber guardado una captura de pantalla de cómo tenía la configuración antes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, hace falta full Wipe para la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto mega acabo de llegar a casa y deade las dos de la tarde hasta ahora solo llevaba un 36%...... mierda de megaa.. si alguno es muy majo y me saca el.apk del.touchwiz 6×5 para probarlo??? Ya lo siento pero echarle la culpa al mega ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué rápido :-P