|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 blanco de 32 gb. Llegó con sonajero en tecla de encendido y 2 pixeles muertos.
Pedí sustitución y me ha llegado uno con otros 2 pixeles defectuosos y fuga de luz arriba a la izquierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no tengo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo Negro 32Gb llegado ayer y parece que todo perfecto. Serie 312
|
||||
|
||||
|
Reemplazo negro 16gb recibido ayer. El anterior tenía unas molestas vibraciones en la pantalla en forma de lineas horizontales opacas. No he detectado ningun píxel muerto ni vago (he usado display tester), los botones no suenan, la pantalla carece de vibraciones, vibración y audio correctos, cámara correcta, todo OK.
|
||||
|
||||
|
Desde el martes con el y sin fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy un nexus 5 negro 16gb con un pixel muerto,
lo he devuelto hoy mismo. A la espera de que me llegue otro y a ver si hay suerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 2 (el primero lo cambié por el GPS) y los dos perfectos de píxeles, al menos que mis ojos hayan podido detectar.
|
||||
|
||||
|
Le pase el Display Tester y ni uno
|
||||
|
||||
|
Por cierto éste viernes hace las 2 semanas qué lo compré ,serie 310 y me va perfecto en todo
|
||||
|
||||
|
Me saque el nexus blanco 16gb de la serie 401 por thePhoneHouse y llevaba un pixel muerto y el de la tienda lo envio a madrid para que verificaran el fallo y hoy voy y me dicen que ya lo han traido del tecnico y me dice el xico que les han dicho del tecnico que no consta, vamos que no han visto el pixel muerto y que es mentira. Me quedao de piedra. Me he traido el movil a casa porque no lo queria enviar otra vez a ver si podia quitar el pixel con alguna aplicacion pero he probado dead pixel detect and fix y nada no se arregla. Tendre que insistir y que vuelvan a enviarlo al tecnico hasta que me hagan el reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo el pixel muerto...
Ahora lo tiene su nuevo dueño. Lo he vendido y me he comprado el G2... Y más contento que un perro con dos colas.
|
||||
|
||||
|
Revisada desde el mismo momento que lo saqué de su caja nada más comprarlo y 100% perfecta. Es lo primero que hice después de la mala experiencia con el Nexus 5. Nada que ver una pantalla con la otra, la del Nexus 5 parece de juguete y la calidad general del móvil deja mucho que desear. Pero bueno, es lo que tiene por su precio, no se puede pedir más al Nexus... Es lo que es, un gama media.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 23/03/14 a las 18:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisada desde el mismo momento que lo saqué de su caja nada más comprarlo y 100% perfecta. Es lo primero que hice después de la mala experiencia con el Nexus 5. Nada que ver una pantalla con la otra, la del Nexus 5 parece de juguete y la calidad general del móvil deja mucho que desear. Pero bueno, es lo que tiene por su precio, no se puede pedir más al Nexus... Es lo que es, un gama media.
![]() ![]() Que disfrutes de tu nuevo móvil, sus actualizaciones y su fantástica capa de personalización.
|
||||
|
||||
|
Jajaja no te piques chaval. Recuerda que tu maravilloso Nexus 5 también está fabricado por LG y su única ventaja son las actualizaciones... Lo demás roza lo mediocre... Plástico que también cruje, fugas de luz múltiples en pantalla y la cámara y su cristal es de la misma calidad, así que no se de que presumes kajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un pixel muerto, como se detecta ? con una app de esas y luego si tienes alguno muerto notas un puntito negro o que ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no presumo de nada, conozco sus puntos fuertes y flojos, al igual que conozco los del G2.
![]() P.D. He tenido un G2, y no, gracias.