|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recogiendo firmas para actualizar?
Acabo de ver que los compañeros del Tattoo están recogiendo firmas para que les actualicen a 2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134805).
A lo mejor los Heros podemos hacer lo mismo con la 2.2 (cuando terminen de actualizar los modelos superiores). ¿Qué os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto,aunque dudo que sirva,pero yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, cuando tenía el nokia 5800 hicimos lo mismo y nokia nos actualizó (lo del kinetic y demás chorradas)...
el caso es hacer una página o algo, no???
|
||||
|
||||
|
En el link que he puesto han hecho una en lo que parece una página para hacer peticiones con firmas (o algo por el estilo).
De todos modos yo me esperaría a que actualizaran los modelos superiores. Falta el Legend, no? |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy buena ideea
..yo os apoyo..ademas en el tuenti hay una pagina de htc q si pusieramos el link mas de uno votaria .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... ya he firmado .. a ver si hay suerte y lo conseguimos froyo de manera oficial en nuestras hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Peticion firmada por otro que quiere yogulado con JIT en el Hero para darle mas vida
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he firmado. Muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, pero no creo que de resultado...
Una idea es que presionemos directamente a HTC de varios modos... (Twitter, Facebook, Atención al Cliente...), asi podemos tener mas presencia.. Y si, soy muy ambicioso... Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha subido esto a twiter, facebook, tuenti, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado, una muy buena iniciativa.... a ver si nos escuchan y nos hacen caso.
Lo he retwiteado.... a ver si así conseguimos más firmas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a salido un nuevo movil con android el huewei con androdi 2.2 y el movil tiene 528mhz y 256 de ram vamos lo mismo que el hero.dicen que lo mueve la mar de bien,la cosa es que el hero lo puede tener sobradisimo y no se lo ponen para hacer negocio ta claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí