|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría ayudaros pero he reinstalado la rom 2 veces y el widget de la alarma me sigue funcionando, sobre las app del s5, de momento es algo muy beta , estoy esperando a un firmware o dump del s5 para hacer algo en condiciones, de momento lo que hay son apps filtradas y recompiladas para que permita ser instaladas, lo cual al no partir de una base virgen no se lo que habrán tocado o no en dichas apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya revise las paginas anteriores y no veo el linck de descarga dde la version 6.0.1 alguien podria pasarme el linck de descarga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la nueva versión de la rom con más opciones en aroma y más cosas
https://mega.co.nz/#!Ig9UWawA!4IFCE_...BmUWa8Pvuvb0MM Eliot editará más tarde el primer post ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ayudaros pero he reinstalado la rom 2 veces y el widget de la alarma me sigue funcionando, sobre las app del s5, de momento es algo muy beta , estoy esperando a un firmware o dump del s5 para hacer algo en condiciones, de momento lo que hay son apps filtradas y recompiladas para que permita ser instaladas, lo cual al no partir de una base virgen no se lo que habrán tocado o no en dichas apps
![]() Yo imagino que será una cuestión de "apps cruzadas" (igual digo una tontería). Al igual que algunos tenían no sé qué error en Touchwiz si no instalaban Flipboard (o MyMagazine, una de esas era), imagino que aquí será algo parecido, que el widget de la alarma no funciona si no se instala tal o cuál aplicación en aroma. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver si no es por reportar los fallos o no es por la forma en la que se dicen las cosas es mi umilde opinion que con el curro que se pegan pa hacer una de las mejores rom que hay. Si el widget de alarma no funciona yo creo que no es tan catastrofico se descarga una aplicacion de alarma y solucionado no?
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las discusiones que hay por aquí, dejadlo ya hombre...
Hay maneras y maneras de decir las cosas, y en un lugar en el que hay mucho trabajo, y en el que además hay buen rollo entre la gente, me parece que no debe hablarse despectivamente... Por favor, a la hora de decir algo sobre los fallos, decidlo cordialmente como muchos de vosotros hacéis. No hay razón para "dar órdenes" a los jefes. Un abrazote (no discutáis )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría ayudaros pero he reinstalado la rom 2 veces y el widget de la alarma me sigue funcionando, sobre las app del s5, de momento es algo muy beta , estoy esperando a un firmware o dump del s5 para hacer algo en condiciones, de momento lo que hay son apps filtradas y recompiladas para que permita ser instaladas, lo cual al no partir de una base virgen no se lo que habrán tocado o no en dichas apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas apps originales y vírgenes del s5 bajadas
A ver a ver a trastear voy |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el linck angelotemail
Última edición por BUHOTEC3 Día 23/03/14 a las 17:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los consumos del segundo ciclo de carga
uploadfromtaptalk1395593679229.jpg uploadfromtaptalk1395593692105.jpg Por cierto a mi el widget de la alarma también me funciona bien algo esta haciendo conflicto a la gente que no lo va bien a ver si damos con el fallo entre todos un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cuando arreglaréis el fallo del widgets de la alarma?. Otra cosa que quería saber es, que si instalo un theme y no me gusta o da fix cómo el aosp con la aplicación teléfono, ¿cómo vuelvo al que tenía por defecto la rom?
Nada más, que conste mi respecto a los creadores de la rom, simplemente con las horas de trabajo que se pegan ya lo digo todo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cuando arreglaréis el fallo del widgets de la alarma?. Otra cosa que quería saber es, que si instalo un theme y no me gusta o da fix cómo el aosp con la aplicación teléfono, ¿cómo vuelvo al que tenía por defecto la rom?
Nada más, que conste mi respecto a los creadores de la rom, simplemente con las horas de trabajo que se pegan ya lo digo todo... ![]() Respecto a la alarma a ver si damos con ello por que debe ser alguna aplicación o alguna modificación que hace conflicto.
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo los consumos del segundo ciclo de carga
Archivo Adjunto 493150 Archivo Adjunto 493151 Por cierto a mi el widget de la alarma también me funciona bien algo esta haciendo conflicto a la gente que no lo va bien a ver si damos con el fallo entre todos un saludo ![]() jajajajaja yo estoy con la primera carga pero esto pinta cojonudo si estaba contento con la stock y sin rotear sobre el consumo ahora estoy encantadisimooo PD. Un consejillo para los que dicen que el widget de la alarma no les funcona creo que puede ser la instalación según leo y me leo todos los post algunos les va y otros no eso no es problema de la rom porque si lo fuese a nadie le iria. Deberiais de intalar todas las App con el aroma y luego probar a ver si os funciona podréis desinstalarlas después con Titanium las que no queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el widget de la alarma aunk no me inporta a ver si es x algo k instalamos de el aroma a los que nos falle y a los que no que digan que an instalafo del aroma yo e marcado
Todas las apk instaladas menos kies Sistem ui stock con mod bateria Sisten ui s5 En las opcion de chat on, magazine etc marcado todo Kernel leam Creo que no me dejo nada Aver si asi lo sacamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere a que al abrir el Xposed Framework aparece como que hay una actualización (de la 2.4.1 a la 2.5), pero al tratar de instalarla aparece ese error.
Supongo que con desinstalar la actual e instalar la nueva bastaría, pero yo no me arriesgo a tener luego conflictos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero se refiere a que al abrir el Xposed Framework aparece como que hay una actualización (de la 2.4.1 a la 2.5), pero al tratar de instalarla aparece ese error.
Supongo que con desinstalar la actual e instalar la nueva bastaría, pero yo no me arriesgo a tener luego conflictos... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la V6 desde ayer y 0 problemas. Muy fluida y rapida. Ni un solo FC y todo corriendo de maravilla.
Agradezco especialmente que hayais solucionado el tema de la restauracion de aplis con el Titanium. Esta vez no he tenido problemas con ninguna aplicacion tras restaurarlas. Ahora a echarle paciencia y para que mega me descargue la 6.0.1 y.. a por ella. Mi agradecimiento y un saludo a todos los que haceis posible esta ROM. Sois un gran equipo ![]() ![]() ![]()