Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
muy currada la review, totalmente de acuerdo contigo.

Viejo 20/03/14, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo ya he hablado mucho por este foro sobre lo que pienso de windows phone 8 gdr3 ahora mismo , el sistema esta cojo , claramente , es deficiente , es un sistema que saca una nota de 5 pelado rozando el suspenso....

Esperemos que wp 8.1 sea una GRAN actualizacion , una mejora grande , tampoco pido imposibles , pero bueno , si microsoft quiere prosperar en esta plataforma y no matarnos de aburrimiento hasta hacer que nos vayamos como clientes , me temo que van a tener que currarselo mucho!

¿ Y sabes donde esta el liston ? , pues muy sencillo , el liston se lo pone android , yo no pido que lo superen , yo pido que como minimo lo igualen!
Todos esperamos que la actualizacion wp8.1 sea un gran cambio. Una gran mejora que coloque wp8 a la altura de ios y android.
De no ser asi, creo que muchos abandonaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 08:10:29
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Este es un foro del Nokia Lumia 925.

Última edición por koadri Día 20/03/14 a las 08:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hombre, yo más que Android, me gustaría que el listón lo ponga ios por una sencilla razón que es la calidad de las aplicaciones y aunque hoy día es cierto que existen casi las mismas en esos dos sistemas, pienso que en ios la calidad es superior.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El que no sepa comportarse en el foro dejará de participar en él.
Seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Hombre, yo más que Android, me gustaría que el listón lo ponga ios por una sencilla razón que es la calidad de las aplicaciones y aunque hoy día es cierto que existen casi las mismas en esos dos sistemas, pienso que en ios la calidad es superior.
Yo cuando me refiero a android , me refiero a la parte de la funcionalidad , donde android supera incluso a ios.

Mi hermana tiene un 4 s , y os aseguro que tiene muchisimo lag y cuando digo lag son lagazos hasta en el desbloqueo o en las transiciones y eso tambien es ios... , osea que tampoco es que ios sea la panacea.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
osea que tampoco es que ios sea la panacea.
No, desde luego que no lo es.
Me refería a que me da más sensación de calidad las apps de ios están un escalón por encima de android.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Muy bueno el review. Yo tuve el 1520, una bestia en todo aspecto, pero me mató la falta de app...y lo vendí , y ahora me compré un Máx de HTC...pero a lo mejor vuelvo.

EDC
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo si no os importa quiero daros mi opinión del lumia 925, llevo con el 3 semanas y tengo desde hace unos pocos meses el note 3 libre.Decir que este es mi primer terminal wp8 desde aquella maravillosa maquina que tuve htc hd2 con su windows movile y android..., he pasado desde note 1, 2, 3, xperia z, etc... La batería me dura igual e incluso algo mas en el 925 que en el note 3, bluetooth todo el dia puesto, 4g siempre encendido, apagado ahorro de bateria, en orden de 8-10 llamadas al dia , whatsap varios, internet unos 15 min. diarios. La bateria va que da gusto. Es cierto que en android hay muchas mas apk pero para lo que yo lo uso tengo las suficientes: facebok,twiter,tapatalk,whatsap,migram,dropbox,dri ve,skydrive,asphalt 8,linkedink,office,shazam,...He de decir que estoy mas que acostumbrado a android y a ios ya que tuve tambien un iphone 4s y casi todos los android que he tenido los he rooteado y demás y aqui es donde digo que este terminal va como la seda y cuando digo esto me refiero a ni un solo lag, ni fallos de marcacion ni de navegación ni de wiffi, vamos lo que me ha podido pasar en cualquiera de los terminales que he comentado que he tenido. Y ahora pongo la ginda de este lumia 925 en su cámara...si señores su camara es la leche calidad de imagen tanto de día como de noche,fotos con un color muy vivo y real y ya digo que estoy muy acostumbrado a las super amoled de samsung...resumiendo me ha vuelto a sorprender otra vez nokia desde aquel expressmusic que tuve. Saludos a todos y que llegue wp8.1 ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Yo si no os importa quiero daros mi opinión del lumia 925, llevo con el 3 semanas y tengo desde hace unos pocos meses el note 3 libre.Decir que este es mi primer terminal wp8 desde aquella maravillosa maquina que tuve htc hd2 con su windows movile y android..., he pasado desde note 1, 2, 3, xperia z, etc... La batería me dura igual e incluso algo mas en el 925 que en el note 3, bluetooth todo el dia puesto, 4g siempre encendido, apagado ahorro de bateria, en orden de 8-10 llamadas al dia , whatsap varios, internet unos 15 min. diarios. La bateria va que da gusto. Es cierto que en android hay muchas mas apk pero para lo que yo lo uso tengo las suficientes: facebok,twiter,tapatalk,whatsap,migram,dropbox,dri ve,skydrive,asphalt 8,linkedink,office,shazam,...He de decir que estoy mas que acostumbrado a android y a ios ya que tuve tambien un iphone 4s y casi todos los android que he tenido los he rooteado y demás y aqui es donde digo que este terminal va como la seda y cuando digo esto me refiero a ni un solo lag, ni fallos de marcacion ni de navegación ni de wiffi, vamos lo que me ha podido pasar en cualquiera de los terminales que he comentado que he tenido. Y ahora pongo la ginda de este lumia 925 en su cámara...si señores su camara es la leche calidad de imagen tanto de día como de noche,fotos con un color muy vivo y real y ya digo que estoy muy acostumbrado a las super amoled de samsung...resumiendo me ha vuelto a sorprender otra vez nokia desde aquel expressmusic que tuve. Saludos a todos y que llegue wp8.1 ya!!!!
Yo no se si ocurrirá en otros foros, pero en este parece que algunos tenemos diferentes teléfonos y el Android que conocemos no es el verdadero. Yo coincido,plenamente, contigo pero otros elementos participantes dicen absolutamente lo contrario! Tendremos todos el 925? Estarán hablándonos de otra cosa? Vendrán a vaya vd. A saber qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Jefecito95 Jefecito95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Yo no se si ocurrirá en otros foros, pero en este parece que algunos tenemos diferentes teléfonos y el Android que conocemos no es el verdadero. Yo coincido,plenamente, contigo pero otros elementos participantes dicen absolutamente lo contrario! Tendremos todos el 925? Estarán hablándonos de otra cosa? Vendrán a vaya vd. A saber qué?
¿Me he perdido algo? No entiendo nada de este último comentario... jajaja
Viejo 23/03/14, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jefecito95 Ver Mensaje
¿Me he perdido algo? No entiendo nada de este último comentario... jajaja
Pues es castellano. De todos modos, no se porque te das por aludido, tu sabrás.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:52:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Como suelen decir , no hay mas ciego que quien no quiere ver...

Última edición por Neron99 Día 23/03/14 a las 20:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, iOS no es la panacea y tiene sus fallos. Sin embargo, para mí es el mejor SO de largo. Un SO que actualiza sus dispositivos durante 4 años contra otro (Android) que, en el mejor de los casos, tiene un año de actualizaciones... (suele ser bastante menos que 1 año). Android tiene muchas ventajas, pero yo valoro más las ventajas que te da un iPhone (calidad de materiales, optimización, calidad de aplicaciones, interfaz agradable...).

No hay teléfono con Android que funcione mejor que un 5s ahora mismo, ¿no creéis?
Viejo 25/03/14, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Pues es castellano. De todos modos, no se porque te das por aludido, tu sabrás.
De verdad que no he entendido tu comentario. ¿Insinúas que no tengo un 925 y que he hecho esta review para criticar a Windows Phone o soy muy mal pensado?
Viejo 25/03/14, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que no he entendido tu comentario. ¿Insinúas que no tengo un 925 y que he hecho esta review para criticar a Windows Phone o soy muy mal pensado?
Eres mal pensado.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 23:26:00
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
No hay teléfono con Android que funcione mejor que un 5s ahora mismo, ¿no creéis?
Te puedes aburrir de ver terminales android con mejores prestaciones que un iphone. Con una cuota de mercado del 80% android como "os" de samsung + lg +Motorola+ Huawei+htc + xiaomi + lenovo, etc es el mercado mas competitivo e innovador en el segmento de los smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
xpien xpien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Muchos (Habitual: i9300)
 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
Te puedes aburrir de ver terminales android con mejores prestaciones que un iphone. Con una cuota de mercado del 80% android como "os" de samsung + lg +Motorola+ Huawei+htc + xiaomi + lenovo, etc es el mercado mas competitivo e innovador en el segmento de los smartphones.
Con mejores prestaciones estamos de acuerdo, pero con mejor rendimiento creo que no.
Viejo 31/03/14, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Me gusto tu review...

Siempre ando cambiando de equipos, ahora recibi en parte de pago por otra cosa un casi nuevo lumia 925 que llevo ocupando desde el viernes, le di vacaciones a mi lg g2.

Me gusto la camara del movil, buenas fotos con harta y poca luz, mucha fluidez, pero pocas apps... estoy acostumbrado a ocupar las app de google y aqui no hay casi ninguna, todas de terceros y que funcionan mas o menos, agregar la cuenta de google para el correo es muy pobre, no se si es de mi bandeja principal o promociones .

Estoy muy acostumbrado a ver la fecha, notificaciones y activar o desactivar cosas desde la barra de notificaciones que no tiene este OS, instale un programa para mirar el porcentaje de bateria y que me da acceso directo al wifi, gps, bluetooth y otras cosas, que si no me vuelvo viejo tratando de activar o desactivar algo y acordarme como se llamaba la opcion de menu.

Digamos que de momento estoy 50 y 50 con el equipo... obviamente volvere a mi g2, pero creo que me quedare con este celular para probar que agregan a la version 8.1.

Me encanta el diseño, odio el del 920, pero este celular es compacto y bellisimo, tengo la version plata, la bateria y pantalla impecables, dura bastante el equipo (menos que mi g2)... es el segundo equipo que me da mas autonomia de bateria y la pantalla al sol es un lujo, se ve muy claro, lejos el mejor equipo bajo el sol que he ocupado a la fecha, le patea el culo a mi g2.

Seguiremos aguantando con windows phone... me cuesta pero es entretenido estar ocupando otro OS por unos dias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/14, 20:15:44
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Hombre decir que android es para la gama media...Android tiene terminales gama baja, media y top.La gama top hoy por hoy es muy superior al iphone.Y en cuanto al sistema operativo android supera en muchas cosas a IOS.Lo que si tiene apple es que actualiza bastante sus sistemas cosa del todo logica, ya que solo apple fabrica smartphones para IOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 06:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /