|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel si quieres pasa un limpiador de Kernels si no encuentras, aunque en la Kitchen de la rom Prome tendrá, me lo dices y te lo paso. Y luego puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto el módem no se flashea por recovery se mete por ODIN ten cuidado no la líes.
El kernel si quieres pasa un limpiador de Kernels si no encuentras, aunque en la Kitchen de la rom Prome tendrá, me lo dices y te lo paso. Y luego puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos días que solamente tengo una ralla o incluso ninguna, y me parece raro que en el centro de ciudad haya veces que no pille 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Prome... Si flasheas el kernel pues te cambiará el kernel y ya para gustos los colores.... A unos mejor uno al otros mejor otros, yo he llevado Jeboo, KT, Adams, Talexop, Baltazar y todos genial, aunque a mi KT no me va, creo que me quedo con Baltazar 0.3. El módem ten en cuenta que es por ODIN no por Recovery y lo mismo, pues según la zona pues te irá mejor o peor debes probar en mi zona de los mejores NA4. saludos y perdón por la intromisión.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he bajado del kitchen el fondo como lo vuelvo a tener stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no aparece el fondo setting stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grandisimo trabajo, la rom va de lujo y super fluida, probando, solo una pregunta, hay alguna manera de poner la opcion absturador para desactivar el sonido en la camara. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 23/03/14 a las 17:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opcion, la he buscado en todas las opciones y no la encuentro, en otra rom que tenia antes si la llevaba en ajuste, opcion del absturador, pero en esta o no la encuentro o no esta añadida en esta rom. Espero tu respuesta. Gracias. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
En wanam en la pestaña de sonido pueded desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto lo que me pasa con esta room en esta version (7.5.5) mas atras pero lo vuelo a poner por si a alguien le ha pasado porque no lo entiendo. Instalada de cero, con todos los Kernel, borrando la memoria interna, descargando de nuevo la Room, pasando limpiador de kernel.
INSTALO REINICIO Y ME VUELVE OTRA VEZ A RECOVERY O SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE INICO. No hay manera de que me inicie bien. Me ha vuelto a pasar con la version CyanogemMod del dia de hoy que estoy usando mientras doy con una solucion para la prometeus. Flaseo a la anterior y todo OK. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sabéis si funciona ya el pop calling? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he puesto lo que me pasa con esta room en esta version (7.5.5) mas atras pero lo vuelo a poner por si a alguien le ha pasado porque no lo entiendo. Instalada de cero, con todos los Kernel, borrando la memoria interna, descargando de nuevo la Room, pasando limpiador de kernel.
INSTALO REINICIO Y ME VUELVE OTRA VEZ A RECOVERY O SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE INICO. No hay manera de que me inicie bien. Me ha vuelto a pasar con la version CyanogemMod del dia de hoy que estoy usando mientras doy con una solucion para la prometeus. Flaseo a la anterior y todo OK. Un saludo. ![]() Si con un recovery de los nuevos no te inicia entonces cuando termines de instalar pasale el limpiador de kernel y instala el kernel adams por ejemplo. Última edición por deltair Día 23/03/14 a las 18:36:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||