|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valla,para una vez que decido ayudar y se lia,en fin,solo quería aportar mi experiencia y resulta que a todos lo qué que no le rotaba la pantalla eran por falta de estos dos apk's de Samsung hub,pero esta claro que en cada ROM mismo problema tiene diferentes soluciones.
![]() Suerte con la solución!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no he escrito nunca en el subforo de S4 porque tengo un nexus 4, pero el viernes le flashee a un amiguete una ROM en su S4, concretamente CM11. No le gustó y como tenía hecho previamente un backup de su rom original 4.3 la restauramos, pues bien despues de que el movil se descargara del todo no ha vuelto a encender, se queda en las letras de samsung, y mi idea es hacer el proceso de instalación de esta ROM que pone en el post numero uno, todos los pasos, es decir, meter la fnb9, volver a rootear, flashear philz, etc.
Mi pregunta es...cuando flashee la FNB9 por odin, tendré que rootear y meter recovery de nuevo? Me recomendais que meta directamente la ROM en la sd y la flashee sin repetir el proceso anterior? La verdad es que con el nexus tengo bastante experiencia, pero con el S4 es mi primera vez asique espero respuestas, un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Valla,para una vez que decido ayudar y se lia,en fin,solo quería aportar mi experiencia y resulta que a todos lo qué que no le rotaba la pantalla eran por falta de estos dos apk's de Samsung hub,pero esta claro que en cada ROM mismo problema tiene diferentes soluciones.
![]() Suerte con la solución!!!!! ![]() Es ensuciar un hilo por ensuciar. Uno se pasa las horas muertas diarias currando, probando cosas y demás y lo que encuentra es esta mierda. Joder si a este user no le gusta nuestra rom o nosotros que vaya a otra. Denunciado el tema que decida quien debe hacerlo. Como ya te he dicho otras veces, por mi parte sin problema contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no he escrito nunca en el subforo de S4 porque tengo un nexus 4, pero el viernes le flashee a un amiguete una ROM en su S4, concretamente CM11. No le gustó y como tenía hecho previamente un backup de su rom original 4.3 la restauramos, pues bien despues de que el movil se descargara del todo no ha vuelto a encender, se queda en las letras de samsung, y mi idea es hacer el proceso de instalación de esta ROM que pone en el post numero uno, todos los pasos, es decir, meter la fnb9, volver a rootear, flashear philz, etc.
Mi pregunta es...cuando flashee la FNB9 por odin, tendré que rootear y meter recovery de nuevo? Me recomendais que meta directamente la ROM en la sd y la flashee sin repetir el proceso anterior? La verdad es que con el nexus tengo bastante experiencia, pero con el S4 es mi primera vez asique espero respuestas, un saludo y gracias!!! ![]() Trata de meter la rom en la sd externa haz full wipes y formats incluida la interna flashea y veremos...para meter la FNB9 siempre tienes tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le flasheas por ODIN la FNB9 a tu amigo le meteras el KNOX que no se si te importa o no o si tu amigo le importa o no.
Trata de meter la rom en la sd externa haz full wipes y formats incluida la interna flashea y veremos...para meter la FNB9 siempre tienes tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento decirlos pero aquí alguien quiere engañar a los users y seguro no es el gran cocinero AXL33
Acabo de desinstalar las dos apps de Samsung Hub y después de reiniciar el móvil la rotación de pantalla YA NO FUNCIONA. Con las dos apps instaladas o como mucho congeladas si que funciona pero NO si están desinstaladas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte para lo que necesites aqui estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es...cuando flashee la FNB9 por odin, tendré que rootear y meter recovery de nuevo? Me recomendais que meta directamente la ROM en la sd y la flashee sin repetir el proceso anterior? La verdad es que con el nexus tengo bastante experiencia, pero con el S4 es mi primera vez asique espero respuestas, un saludo y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro y eso llevamos promoviendo desde el inicio, pero tampoco queremos tolerar las constantes faltas de respeto y educación, así como insultos de algunos users. Dedicamos muchas horas a esto, no nos llevamos ni un duro por lo que tampoco toleraremos estas actitudes. Si HTCMANIA no corta las mismas de raíz, la OSIRIS dejará de existir. Esto es un hobby. Nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro y eso llevamos promoviendo desde el inicio, pero tampoco queremos tolerar las constantes faltas de respeto y educación, así como insultos de algunos users. Dedicamos muchas horas a esto, no nos llevamos ni un duro por lo que tampoco toleraremos estas actitudes. Si HTCMANIA no corta las mismas de raíz, la OSIRIS dejará de existir. Esto es un hobby. Nada más.
![]() No creo que un user que sale a defender esta o cualquier rom y a cualquier team como he hecho yo sea censurado y eliminado su comentario Yo ya te di mi opinión hace unos días por privado y cada vez veo más claro que es lo que se tendría que hacer. Última edición por ferch_79 Día 23/03/14 a las 17:17:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ajenaton.
No creo que un user que sale a defender esta o cualquier rom y a cualquier team como he hecho yo sea censurado y eliminado su comentario Yo ya te di mi opinión hace unos días por privado y cada vez más claro que es lo que se tendría que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros lo que debemos hacer (bajo mi punto de vista) es ignorar ciertos comentarios...debemos seguir nuestro camino. El buen camino que llevamos. No debemos dejar que nos influyan cosas que no nos deben influir. Hemos de demostrar que estamos muy por encima de esas cosas. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla con la pantalla de bloqueo.
Me gusta el LG.... pero un detalle no gusta,,,Me pasa con otros de la play. Con el stock,,,, al despertar el movil y quedarse en bloqueo,, a los 5 segundos o asi, s.e vuelve a apagar. Si pongo el de LG... coje el tiempo que tengo prefijado para el apagado del escritorio en auto como digo, he provado con otro lock de bloqueo de la play,, y hace lo mismo. Es asi? que con cualquier otro que no sea el stocik,,,, hace eso? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...haya paz. Estemos tranquilos porque htcmania no es un foro pequeño, ni un foro en el que se permita todo. Yo estoy convencido de que ellos, cuando han de actuar, actúan, porque lo he visto.
Y nosotros lo que debemos hacer (bajo mi punto de vista) es ignorar ciertos comentarios...debemos seguir nuestro camino. El buen camino que llevamos. No debemos dejar que nos influyan cosas que no nos deben influir. Hemos de demostrar que estamos muy por encima de esas cosas. Saludos. VanVuelven. ![]() Nos prometimos no hacer caso a las provocaciones, pero todo tiene un límite. O HTCMANIA para esto o esto se para. Última edición por Ajenaton-Droid Día 23/03/14 a las 17:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Nonamed ya os ha dicho que se acabó la discusión.
Espero que sea la última vez que haya que avisar. Podéis seguir discutiendo por privado.
|
||||
|
||||
|
Compañeros...haya paz. Estemos tranquilos porque htcmania no es un foro pequeño, ni un foro en el que se permita todo. Yo estoy convencido de que ellos, cuando han de actuar, actúan, porque lo he visto.
Y nosotros lo que debemos hacer (bajo mi punto de vista) es ignorar ciertos comentarios...debemos seguir nuestro camino. El buen camino que llevamos. No debemos dejar que nos influyan cosas que no nos deben influir. Hemos de demostrar que estamos muy por encima de esas cosas. Saludos. VanVuelven. ![]() 😨😨😨 Aun estoy decidiendo que fondo poner de todos los que tengo porque todos me gustan y eso me desespera!!!! 😨😨😨 Esl tamaño es el que hay en post 1 no? Es por descartar las imágenes que tengo en otros tamaños Jeje Gran curro Para acerca del teléfono los que salen en gris que salen por defecto se podrían cambiar también? |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los colores de las letras que te has currado no se por cual decidirme
😨😨😨 Aun estoy decidiendo que fondo poner de todos los que tengo porque todos me gustan y eso me desespera!!!! 😨😨😨 Esl tamaño es el que hay en post 1 no? Es por descartar las imágenes que tengo en otros tamaños Jeje Gran curro Para acerca del teléfono los que salen en gris que salen por defecto se podrían cambiar también? ![]() ![]() Si quieres un fondo diferente o una cortina diferente, con otra imagen, puedes pedírmelo. Me pasas la imagen que quieras y te lo preparo. Ah, y en el apartado de "Acerca del dispositivo", no se pueden cambiar esas letras que salen en gris... Se pueden cambiar las principales y las secundarias. Pero justamente esas no. Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 23/03/14 a las 17:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con el tamaño...¿podrías explicarme un poco mejor? Por lo de los fondos no hay problema....los vas cambiando y ya está, al igual que con las letras...yo ahora llevo esta combinación, pero voy cambiando...
![]() Si quieres un fondo diferente o una cortina diferente, con otra imagen, puedes pedírmelo. Me pasas la imagen que quieras y te lo preparo. Ah, y en el apartado de "Acerca del dispositivo", no se pueden cambiar esas letras que salen en gris... Se pueden cambiar las principales y las secundarias. Pero justamente esas no. Saludos. VanVuelven. ![]() Si tienen que tener un ancho y largo concreto Pues tendré que buscar alguna imagen clara para que esas letras se vean Estos cambios me molan!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué te refieres con el tamaño...¿podrías explicarme un poco mejor? Por lo de los fondos no hay problema....los vas cambiando y ya está, al igual que con las letras...yo ahora llevo esta combinación, pero voy cambiando...
![]() Si quieres un fondo diferente o una cortina diferente, con otra imagen, puedes pedírmelo. Me pasas la imagen que quieras y te lo preparo. Ah, y en el apartado de "Acerca del dispositivo", no se pueden cambiar esas letras que salen en gris... Se pueden cambiar las principales y las secundarias. Pero justamente esas no. Saludos. VanVuelven. ![]() Última edición por peterjosman69 Día 23/03/14 a las 19:03:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si algún usuario tiene dudas de que sin Samsung hub gire la pantalla no se vaya a liar a formatear ni instalar el hub ni nada que funciona bien, acabo de entrar y jo me he enterado de nada, espero que todo haya quedado en un mal entendido
Me imagino que los mensajes estarán borrados pero hasta donde yo leí axl33 entro a ayudar, no se como se ha podido liar, pero bueno... aquí unas capturas en apasaido y podéis ver que Samsung hub no están
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||