|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado antes de lo q me ponia inicialmente ;)
Acavo de leer nose que fallos .... ya me he acojonado sin provarlo o no .... pq la alarma es algo q uso a diario
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lampaul
pero lo cierto es que me gusta más el stock (lo veo más profesional). También es verdad que no voy a reflashear la rom solo por cambiar la animación de arranque. Saludos.[/quote] yo estoy totalmente de acuerdo contigo,solo reflashear por eso y por unos colores en unos iconos,verdes,amarillos ,etc..yo llevo la rom 6.0,0, desde hace 28 horas y estoy al 63 % de bateia y no me muevo de aqui ni harto de vino.ahh si trae la nueva 6.0.1 alguna variante mas especifica si me moveria.saludos y felicidades al equipo.(soy repetitivo en esto de felicidades pero es que es la verdad)
|
||||
|
||||
|
El fallo en el widget de alarma no es cosa del launcher. Lo he probado tanto en Nova como en TW.
Por lo demás, la rom es una barbaridad. Vuela y la estabilidad es absoluta desde recién instalada. Todo funciona a las mil maravillas. Vamos a dejar que se asiente, y luego haremos probaturas con la batería. Pero si es como la V6 (que lo va a ser, puesto que se han hecho tan solo ajustes y pequeñas modificaciones), gasta como un mechero. Saludos y enhorabuena a todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que temas con tonos azules y negros o grises hay?. Es que hay muchos y no se de que van
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, me gustaría ponerme esta rom, tengo el completamente stock. La Pregunta es si instalo la rom y si necesito volverlo a stock como puedo hacer???? ya se que me sube el knox y si pongo otro kernel? ??
|
||||
|
||||
|
Estando en KingDroid, si quieres volver a Stock solo tienes que descargarla y flashearla por Odin (para saber cómo mira algún tutorial en YouTube). Respecto al kernel lo puedes cambiar sin problemas, pero el KNOX te sube sí o sí. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la V6 entre otras cosas por las nueva versión de SHealt y me aparece la versión antigua, tampoco veo los ajustes tipo S5, por lo demás como siempre, felicitaros por vuestro gran trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que no haya marcado en Aroma alguna opción necesaria para que funcione el widget de alarma?
La opción del widget de alarma la he marcado, evidentemente (si no, no aparecería dicho widget), pero me refiero a alguna otra opción. Yo qué sé, Reloj digital dual o alguna cosa por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q hablan de la 6.0.1 .. ya salio ? No veo ennlaces de descarga ... ninguna opcion para el bootanimation stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la V6.1 está en la página 139.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, a mí no me funciona el widgets de la alarma. ¿alguna solución? , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe ya lo complicais en la instalacion de la rom con tantas opciones a elegir ufufufuf La mitad ni se para que son, en el caso de themes como son jejejeje ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver si no es por reportar los fallos o no es por la forma en la que se dicen las cosas es mi umilde opinion que con el curro que se pegan pa hacer una de las mejores rom que hay. Si el widget de alarma no funciona yo creo que no es tan catastrofico se descarga una aplicacion de alarma y solucionado no?
|