|
||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a ver y el muy... no me deja restaurarlo en solitario, con tantas chorradas que le he hecho, lo mismo lo ha perdido, me deja desinstalar y borrar, pero no restaurar, lo probaré al llegar a casa, eso sí me aparece tachado dentro del titanium, cómo sí no estuviera instalado... Ya te contaré...muchas gracias. Última edición por superrec Día 01/09/10 a las 12:45:30. Razón: No ha funcionado desde el titanium backup "[CONTACTOS/LLAMADA] Información de los contactos 2.2" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 8 horas en con la desire en reposo( osea mientras duermo), con la ultimisima RADIO de ayer y la 7.1 , me ha bajado la bateria de 46% al 46% !!!!!! osea... NADA!!!! estoy que no me lo creo.
No se si se ha quedado empanao o es que esto es una soberana maravilla, pero Neo, el script ese que has hecho para el consumo en reposo es una maravilla!!!, no lo quites en las sucesivas roms por favor. El movil lo tengo, con sincronizacion de datos OFF, WIFI OFF, HDSPA OFF y el GSM ON , por si alguien me quiere despertar.Voy a ver que tal sigue hasta las 14h , antes me bajaba un 3% o 4% ![]() ![]() Prueba a ponerlo en modo avion, igual te pasa del 46% al 48% al levantarte ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En la primera captura se observa el % de bateria y la barra transparente, en la segunda, se ve al muñequito androide y la barra transparente. perfecto jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Neo y Alraan, entiendo que la barra superior transparente para tenerla no hay otra forma que flashear a 7.1, pero la notificacion con el androide en la esquina, ¿se puede conseguir flashenando/instalando algun archivo?, si es asi podrias ponerlo, hablo de p.e con la rom 5.3 que tengo actualmente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Neo y Alraan, entiendo que la barra superior transparente para tenerla no hay otra forma que flashear a 7.1, pero la notificacion con el androide en la esquina, ¿se puede conseguir flashenando/instalando algun archivo?, si es asi podrias ponerlo, hablo de p.e con la rom 5.3 que tengo actualmente.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estraduxo, (o alguien que lo sepa) este zip que comentas, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.)
vale para la auraxt 7.1???? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar muchas gracias por la rom. Es de agradecer que haya gente que se preocupa por mejorar el software de nuestras desires.
Tengo la Desire desde el Lunes, es de Orange. El tema es que ayer me atreví a rootearla con el unrevoked3 y con el recovery de amon ra. Después me dispuse a instalarle la Rom, con los pasos que se dan en el primer post, los wipes varios y las particiones de la sd. Además le instalé la radio y tal. La Rom funciona muy rápida, pero tengo dos problemas: 1.- No me configura Twitter, ni en la configuración inicial ni al entrar a Peep, lo raro es que por el navegador si que lo hace. 2.- Entro al market, pero no me descarga nada, es raro, porque la primera descarga la hace pero falla. Las demás ni siquiera las inicia. Probé a hacer wipe y re-flashear otra vez pero nada. Bueno, si sabéis que puedo hacer os agradecería que me echaseis un cable. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para la próxima estaría bien algo que mejorara la agenda y la lista de contactos.
pd: se que me mataréis jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
acabo de instalarme la rom y cuando quiero descargarme algo del market se me desconecta de la red y me vuevle a arrancar.... como lo puedo solucionar????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de fábula, pero no me termina de convencer la transparencia de la barra de notificaciones que se mezcla con lo que haya detrás. Hay alguna forma de dejarla en negro totalmente? Sólo la de notificaciones, es que tampoco me gusta la línea negra que queda debajo. Lo siento por pedir tanto jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está de fábula, pero no me termina de convencer la transparencia de la barra de notificaciones que se mezcla con lo que haya detrás. Hay alguna forma de dejarla en negro totalmente? Sólo la de notificaciones, es que tampoco me gusta la línea negra que queda debajo. Lo siento por pedir tanto jejeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Asi te dejará todo como está, te añadirá el icono de la batería, y te eliminará la transparencia de la barra de notificaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me instalar todas las aplicaciones en la memoria del telefono...
He intentado instalar el Mod Install pero no me lo permite, que hago? Última edición por Keruh Día 01/09/10 a las 15:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
estraduxo, (o alguien que lo sepa) este zip que comentas, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.)
vale para la auraxt 7.1???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esto http://www.megaupload.com/?d=G823QS62
Te deja la barra de notificaciones negra y la bateria circular. ya solo me falta saber como poner el lockscreen de froyo a ver si no hace falta por adb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() donde puedo descargarlo? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Neo sigue poniéndoselo más difícil, no sé como va a superar esta rom la 7.1. Tengo una duda, no sé si os pasa a vosotros. Cuando granbo un video en 720, luego me lo reproduce a tirones, o no lo puede reproducir directamente, ese mismo video en el ordenador "va bien" . No sé porqué pero no puede con los videos grabados en 720 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mirar tengo un problema con una aplicacion, la app en cuestion es Pingchat! la tenia en Neophyte y me funcionaba genia, pero ahora la he instalado desde el market y cuando la ejecuto me dice:
Setup Error An error ocurred while setting un PingChat! for the first time. PLease make sure you have a data connection and relaunch the app. La he desinstalado y vuelto a instalar, lo he probado por 3G y por wifi, y siempre me dice lo mismo, alguien sabe porque puede ser ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el pingchat en la leedroid , ahora en esta y perfecto Noexisto , no me explico que puede ser por que el programita tampoco es que tenga mucho que configurar
![]() Salu2 |