ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/10, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues juraria que es la que pone "[CONTACTOS/LLAMADA] Información de los contactos 2.2" yo he flasheado mil veces con las diferentes versiones de Neo y ningun problema.
Ese no sé sí le he dado alguna vez en solitario, lo que sí he hecho es de todo a saco y no me lo ponía.

He ido a ver y el muy... no me deja restaurarlo en solitario, con tantas chorradas que le he hecho, lo mismo lo ha perdido, me deja desinstalar y borrar, pero no restaurar, lo probaré al llegar a casa, eso sí me aparece tachado dentro del titanium, cómo sí no estuviera instalado...

Ya te contaré...muchas gracias.

Última edición por superrec Día 01/09/10 a las 12:45:30. Razón: No ha funcionado desde el titanium backup "[CONTACTOS/LLAMADA] Información de los contactos 2.2"

Viejo 01/09/10, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calibra3 Ver Mensaje
en 8 horas en con la desire en reposo( osea mientras duermo), con la ultimisima RADIO de ayer y la 7.1 , me ha bajado la bateria de 46% al 46% !!!!!! osea... NADA!!!! estoy que no me lo creo.
No se si se ha quedado empanao o es que esto es una soberana maravilla, pero Neo, el script ese que has hecho para el consumo en reposo es una maravilla!!!, no lo quites en las sucesivas roms por favor.

El movil lo tengo, con sincronizacion de datos OFF, WIFI OFF, HDSPA OFF y el GSM ON , por si alguien me quiere despertar.Voy a ver que tal sigue hasta las 14h , antes me bajaba un 3% o 4%
sencillamente increible, creo que ni en modo avion consume tan poco, a mi por las noches en 8-10h en modo avion con la 5.3 y la "penultima" radio me gasta un 1-2% de bateria, si realmente con la nueva 7.1 + la ultima radio en modo normal con el gsm activo no gasta nada en 8h es de flipar el trabajo que ha hecho Neo

Prueba a ponerlo en modo avion, igual te pasa del 46% al 48% al levantarte

un saludo
Viejo 01/09/10, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Os pongo ahora la batería con el porcentaje y las notificaciones con el androide, ya que algunos los querían así

Saludos
capturas de este pack de Alraan. Y de paso agradecer estos detallitos que hacen mas coqueta la rom a Alraan y el pezado de rom que podemos disfrutar a Neophyte

En la primera captura se observa el % de bateria y la barra transparente, en la segunda, se ve al muñequito androide y la barra transparente. perfecto jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100901_101648.jpg (71.2 KB, 342 visitas)
Tipo de Archivo: png snap20100901_101651.png (77.5 KB, 342 visitas)
Viejo 01/09/10, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta para Neo y Alraan, entiendo que la barra superior transparente para tenerla no hay otra forma que flashear a 7.1, pero la notificacion con el androide en la esquina, ¿se puede conseguir flashenando/instalando algun archivo?, si es asi podrias ponerlo, hablo de p.e con la rom 5.3 que tengo actualmente.

un saludo
Viejo 01/09/10, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Una pregunta para Neo y Alraan, entiendo que la barra superior transparente para tenerla no hay otra forma que flashear a 7.1, pero la notificacion con el androide en la esquina, ¿se puede conseguir flashenando/instalando algun archivo?, si es asi podrias ponerlo, hablo de p.e con la rom 5.3 que tengo actualmente.

un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.
Viejo 01/09/10, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
estraduxo, (o alguien que lo sepa) este zip que comentas, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.)
vale para la auraxt 7.1????
Viejo 01/09/10, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.
Muchas gracias , realmente no se si valdra para mi rom nextsense (por lo que veo es para las rom sense), aparte de que el zip incluye la modificacion del muñequito de las notificaciones y el cambio del icono de bateria circular (que yo no quiero cambiar el que tengo actualmente).

un saludo
Viejo 01/09/10, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
agraciao agraciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, en primer lugar muchas gracias por la rom. Es de agradecer que haya gente que se preocupa por mejorar el software de nuestras desires.

Tengo la Desire desde el Lunes, es de Orange.

El tema es que ayer me atreví a rootearla con el unrevoked3 y con el recovery de amon ra. Después me dispuse a instalarle la Rom, con los pasos que se dan en el primer post, los wipes varios y las particiones de la sd. Además le instalé la radio y tal.

La Rom funciona muy rápida, pero tengo dos problemas:

1.- No me configura Twitter, ni en la configuración inicial ni al entrar a Peep, lo raro es que por el navegador si que lo hace.

2.- Entro al market, pero no me descarga nada, es raro, porque la primera descarga la hace pero falla. Las demás ni siquiera las inicia.

Probé a hacer wipe y re-flashear otra vez pero nada.

Bueno, si sabéis que puedo hacer os agradecería que me echaseis un cable.

Gracias!
Viejo 01/09/10, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
broanic broanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
para la próxima estaría bien algo que mejorara la agenda y la lista de contactos.

pd: se que me mataréis jajaja
Viejo 01/09/10, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
hidagar hidagar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

hola a todos,

acabo de instalarme la rom y cuando quiero descargarme algo del market se me desconecta de la red y me vuevle a arrancar.... como lo puedo solucionar?????

gracias
Viejo 01/09/10, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
La ROM está de fábula, pero no me termina de convencer la transparencia de la barra de notificaciones que se mezcla con lo que haya detrás. Hay alguna forma de dejarla en negro totalmente? Sólo la de notificaciones, es que tampoco me gusta la línea negra que queda debajo. Lo siento por pedir tanto jejeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 01/09/10, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
La ROM está de fábula, pero no me termina de convencer la transparencia de la barra de notificaciones que se mezcla con lo que haya detrás. Hay alguna forma de dejarla en negro totalmente? Sólo la de notificaciones, es que tampoco me gusta la línea negra que queda debajo. Lo siento por pedir tanto jejeje

Si quieres hacer desaparecer la barra solamente... puedes instalar el zip del segundo post de la batería con porcentaje...

Asi te dejará todo como está, te añadirá el icono de la batería, y te eliminará la transparencia de la barra de notificaciones....
Viejo 01/09/10, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Se me instalar todas las aplicaciones en la memoria del telefono...
He intentado instalar el Mod Install pero no me lo permite, que hago?

Última edición por Keruh Día 01/09/10 a las 15:57:30.
Viejo 01/09/10, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Sony Z2
 Cita: Originalmente Escrito por tomyvick Ver Mensaje
Si quieres hacer desaparecer la barra solamente... puedes instalar el zip del segundo post de la batería con porcentaje...

Asi te dejará todo como está, te añadirá el icono de la batería, y te eliminará la transparencia de la barra de notificaciones....
Gracias tronco. Yo prefiero la batería circular pero bueno. Me quedo con esta.

Viejo 01/09/10, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
estraduxo, (o alguien que lo sepa) este zip que comentas, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126248 en ese post, en el segundo comentario de neophyte encontraas em muñeco en formato flasheable para barrar negras, es decir, sin transparencias.)
vale para la auraxt 7.1????
si quieres perder la transparencia si, si no mira las capturas que he hehco poco mas arriba son trasn flashear el trabajo que un compañero se a currado el porcentaje y el muñeco para las transparencias
Viejo 01/09/10, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Acabo de instalar esto http://www.megaupload.com/?d=G823QS62

Te deja la barra de notificaciones negra y la bateria circular.

ya solo me falta saber como poner el lockscreen de froyo a ver si no hace falta por adb.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por ManuFlores Ver Mensaje
Gracias tronco. Yo prefiero la batería circular pero bueno. Me quedo con esta.

Viejo 01/09/10, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
si quieres perder la transparencia si, si no mira las capturas que he hehco poco mas arriba son trasn flashear el trabajo que un compañero se a currado el porcentaje y el muñeco para las transparencias
hola de nuevo, eso exactamente es lo que quiero, las capturas que has puesto
donde puedo descargarlo?
thx
Viejo 01/09/10, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenas a todos
Neo sigue poniéndoselo más difícil, no sé como va a superar esta rom la 7.1.
Tengo una duda, no sé si os pasa a vosotros. Cuando granbo un video en 720, luego me lo reproduce a tirones, o no lo puede reproducir directamente, ese mismo video en el ordenador "va bien" . No sé porqué pero no puede con los videos grabados en 720
Saludos
Viejo 01/09/10, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Buenas tardes, mirar tengo un problema con una aplicacion, la app en cuestion es Pingchat! la tenia en Neophyte y me funcionaba genia, pero ahora la he instalado desde el market y cuando la ejecuto me dice:

Setup Error
An error ocurred while setting un PingChat! for the first time. PLease make sure you have a data connection and relaunch the app.

La he desinstalado y vuelto a instalar, lo he probado por 3G y por wifi, y siempre me dice lo mismo, alguien sabe porque puede ser ???

Viejo 01/09/10, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
mennom mennom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo tenia el pingchat en la leedroid , ahora en esta y perfecto Noexisto , no me explico que puede ser por que el programita tampoco es que tenga mucho que configurar

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /