![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es muy personal, pero de rendimiento va muy muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga las del primer post. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esas y nada, sigue saliendo lo mismo. El root me estaba dando problemas y he vuelto a hacerlo desde 0 por odin, instalando una stock y nada, sigue saliendo el mismo error, no sé qué hacer ya,
Ya las he conseguido flashear, he descargado las micro en lugar de las mini y arreglado, aunque sigo sin saber por qué me daba ese error. Muchas gracias. Última edición por Geothan Día 23/03/14 a las 15:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de system, pone que te falta espacio? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio ese error al. Instalar las apps salio mensaje....
Instalación abortado :what: Y no las instale porque ya las tenia de antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final del primer post hay un enlace a xda donde encontrareis más zips para descargar. A ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que utilice cuando ayer instale la actualización del 22/3 y desde el primer día
![]() pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140316-signed:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os ha pasado con la SaberPAC o con la nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con la SaberPAC |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has solucionado? Las micro son las que menos pesan y las que menos apps llevan. Debe de ser por eso. Por eso os he dicho que miréis otras GApps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la saberPac solo
Voy a probar ahora con la nightly del 22 ya cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya las instalaste una vez, no hace falta flashearlas cada vez que se actualiza la ROM. |
|
|
|
Si ya teníais una Nightly instalada con Gapps y queréis meter la Saber no hace falta meter otra vez las Gapps como dice Pheno... a mi me va de lujo lo que he probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Las GApps se autocopian antes de flashear la nueva ROM. Por eso a mi no me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera eso...
de que pesa porque e probado con la nightly y si las pilla yo si las tengo de antes. pero habría que poner aviso de si empiezas de cero con el saberPAC de poner otras apps que pesen menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo haré, pero para la semana que viene quitaré las optimizaciones de hoy para que vuelva a pesar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es bueno o malo
![]() De quitar cosas jeje Hazla con las apps incluidas:p:sly::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho hoy es compilar usando Optimizaciones Dex, y esto ha generado unos archivos .odex de cada apk de casi el mismo tamaño que la aplicación. Por eso el tamaño del la ROM ha subido en unos 50 MB. Supongo que esta será la causa de que no haya espacio en system. Así que la semana que viene no la compilaré como hoy y así evitamos problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí