|
|
|
Link de descarga del kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así que....ánimo y a seguir investigando. Ah..y gracias por compartir vuestro trabajo de forma tan desinteresada. Un saludo
|
|
|
|
No puedo descargar el kernel. Alguien seria tan amable de poner un link de descarga
|
|
|
|
|
|
Lo subo en un rato
|
|
|
|
Es que a mi no me hace nada raro no ha los betas tampoco. No tiene nada que ver con el kernel.
Es un fallo de de Lg, yo lo subo y que cada uno decida que quiere hacer con su móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
yo estoy con el oc y no me ha dado ningun problema hasta ahora y va como un tiro ...gracias una vez mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sirve para las roms portadas del LG G Pro 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta caído el servidor???
|
|
|
|
No no simplemente esta en pruebas. De momento pinta muy bien esta segunda tanda, mejor batería de largo y mejor rendimiento. Si todo va bien lo disfrutaréis dentro de poco.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy suscrito al tema porque aun me da un poco de rollo lo de las líneas laterales aunque por lo que has dicho nk tiene nada q ver con el kernel. Aun asi me espero a ver q tal va la Cosa en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena!!! |
|
|
|
Tu tenias lineas en la pantalla verdad Alvaro?? Si es asi dimelo que te mando un privado. Es que no le salen a nadie en mi grupo y asi es muy muy dificil. Un saludo |
|
|
|
Bueno pues la cosa va por buen camino.
Os dejo unas capturas. ![]() Esta noche se lo paso a dos más y si va bien lo subimos al foro. Luego que cada uno tome la decisión que quiera. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que tenemos ganas de flashear el kernel + V2 de la ROM.
Gran trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daleeee, quiero probarloooo
|