|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a preguntar desde mi ignorancia, que tengo ganas de probar esta rom, que desde que tengo el S4 la tengo con la de stock y siempre me ha gustado meterle roms a mis moviles, pero me he quedado atras asi q nose muy bien algunas cosas. Una cosa importante es, como hay cambiar el recovery, se podria poner el recovery de stock en caso de necesitarlo?? y la otra, cuando haya q actualizar a otra version posterior de la rom hay que hacer una instalacion limpia con todos los pasos otra vez o solo instalar encima? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y
Bueno voy a preguntar desde mi ignorancia, que tengo ganas de probar esta rom, que desde que tengo el S4 la tengo con la de stock y siempre me ha gustado meterle roms a mis moviles, pero me he quedado atras asi q nose muy bien algunas cosas. Una cosa importante es, como hay cambiar el recovery, se podria poner el recovery de stock en caso de necesitarlo?? y la otra, cuando haya q actualizar a otra version posterior de la rom hay que hacer una instalacion limpia con todos los pasos otra vez o solo instalar encima? Muchas gracias!!
![]() 1 Tienes dos opciones o bajar el recovery stock desde la Kitchen y ponerlo por odin o meter una base actual y ya te mete todo. 2 Se recomienda siempre instalación limpia. Para ello tienes titanium backup para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y luego restaurar.
|
||||
|
||||
|
![]() 2 si puedes poner el stock sin problemas 3 la puedes actualizar encima haces los wipes y zumbando ( yo personalmente siempre hago instalación super limpia cosas mías me gusta así ) espero te ayude de todas maneras en el 2º post tienes un tuto super currado que lo explica todo ![]() ![]() edito: se me adelanto el master |
|
|
||||
|
||||
|
Y
Es mejor preguntar que quedarte con la duda. 1 Tienes dos opciones o bajar el recovery stock desde la Kitchen y ponerlo por odin o meter una base actual y ya te mete todo. 2 Se recomienda siempre instalación limpia. Para ello tienes titanium backup para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y luego restaurar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, lo del contador del knox? se puede instalar sin subir el contador, xq veo que al hacer root se puede hacer sin que suba, pero si no he leido mal al meter el recovery de philz si que sube el contador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os deseo suerte a tod@s esta tarde en el clásico!!!
|
|
||||
|
||||
|
ON-LINEEEEEEE!!!!!!
![]() Domingooooo gayyyy de flasheoooo...... Estas son las mejoras que vais a encontrar...... *Clima personalizado con nuestra cuidades * accesos directo a apk's en cortina * mas letras y PNG azules * linterna * Fix screen mirroring * nueva aplicación almacen tuning en ajustes * acceso directo a llamar desde contacto y favoritos * menú ampliado del launcher * Boton home en reloj * Nuevos tweaks... * Kernel Baltasar 0.3 *Arreglado sonido grabar llamadas,ya no distorciona las grabaciones, ésto fue betado por la seguridad Samsung,nosotros la hemos evitado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenéis las dos versiones.... Normal y extralite.... Solo dos wipes y a disfrutar..... Luego se pondrá en el primer post,pero de momento os lo dejamos por aquí...... NORMAL...... https://mega.co.nz/#!wsRRFRhZ!9LxFvU...KL5dep26MQDcsc EXTRALITE...... https://mega.co.nz/#!8gBTgTJa!38Qebw...WMOYgIrvCIbtO0
|
||||
|
||||
|
Gracias pero yo voy a ver en directo otro clásico aún mejor.
Valencia Villarreal. Estoy de Madrid y barsa saturado, hasta en las comidas, hay más mundo fuera de esos equipos. Jejejeje. Suerte a los madrileños y catalanes. Engaaaaa a padecer
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo xufas un derby del Valencia no tiene nada que envidiar al clásico Amunt Valencia Por cierto soy del Valencia |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ON-LINEEEEEEE!!!!!!
![]() Domingooooo gayyyy de flasheoooo...... Estas son las mejoras que vais a encontrar...... *Clima personalizado con nuestra cuidades * accesos directo a apk's en cortina * mas letras y PNG azules * linterna * Fix screen mirroring * nueva aplicación almacen tuning en ajustes * acceso directo a llamar desde contacto y favoritos * menú ampliado del launcher * Boton home en reloj * Nuevos tweaks... * Kernel Baltasar 0.3 *Arreglado sonido grabar llamadas,ya no distorciona las grabaciones, ésto fue betado por la seguridad Samsung,nosotros la hemos evitado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tenéis las dos versiones.... Normal y extralite.... Solo dos wipes y a disfrutar..... Luego se pondrá en el primer post,pero de momento os lo dejamos por aquí...... NORMAL...... https://mega.co.nz/#!wsRRFRhZ!9LxFvU...KL5dep26MQDcsc EXTRALITE...... https://mega.co.nz/#!8gBTgTJa!38Qebw...WMOYgIrvCIbtO0 ![]() BAJANDOOOOOO!!! Que guapa se ve mi Mangiña en el widget del tiempo!!! GRACIAAAAAAASSSSSSSS!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||