|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estais liados con los kernels, se agradeceria que pasarais por aqui y dejarais vuestros datos.
Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los test los hacéis con antutu verdad? Lei un artículo de que no era muy seguro el antutu y que daba la configuración que le daba la gana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta las frecuencias de cpu, frecuencia de gpu, governor y el ahorro multinucleo para hacer las comparaciones de puntuacion entre kernels. Yo con boeffla he llegado a dar 2000 (con cpu a 1500, gpu por defecto y governor pegasus q). Con la CPU en 1200 y la gpu a menor frecuencia y el governor zzmove battery extreme yank me da en el antuntu 16000
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta las frecuencias de cpu, frecuencia de gpu, governor y el ahorro multinucleo para hacer las comparaciones de puntuacion entre kernels. Yo con boeffla he llegado a dar 2000 (con cpu a 1500, gpu por defecto y governor pegasus q). Con la CPU en 1200 y la gpu a menor frecuencia y el governor zzmove battery extreme yank me da en el antuntu 16000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me dispongo a probar el Kernel Googy, para ello flasheamos limpiador y luego el Kernel???, para manejarlo y configurarlo sigo los pasos del gran video de Dinámica media publicado anteriormente??lo ha probao alguién, va bien??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que unas páginas mas atras hablaron sobre este kernel, y si tambien es buen kernel, es cosa de probar.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el googymax, pero como hago para hacer que cuando toque la pantalla no se encienda los leds de menú y retroceso? En el boeffla había una opinión para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel stock es como mejor rendimiento e conseguido. Tengo boefla sound, Art activado. Ninguna app para ahorro de bateria. El kernel boefla me a dado problemas al actualizar la rom y con stock no. Y puesto a comparar prefiero stock en consumo y rendimiento.
Consumo con v56, antutu v57, juzgar vosotros. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el googy no tiene esa opcion, aunque podrias revisar la app del googy. Sino tendrias que migrar a boeffla si te acomoda esa opción.
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel stock es como mejor rendimiento e conseguido. Tengo boefla sound, Art activado. Ninguna app para ahorro de bateria. El kernel boefla me a dado problemas al actualizar la rom y con stock no. Y puesto a comparar prefiero stock en consumo y rendimiento.
Consumo con v56, antutu v57, juzgar vosotros. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta rom, como se activa Art y que diferencia hay con el dalvik que viene de serié?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Opciones de desarrollo, elegir tiempo de ejecución que esta casi al final, elijes usar ART, aceptas el reinicio y esperas que carguen las aplicaciones. La diferencia que noto es algo mas rápido, algo mas estable y algo menos de consumo, pero no es mucha diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente ha usado art sin problemas, el mensaje es de los inicios cuando se implementó, si no te gusta o no ves mucha diferencia puedes volver a dalvik sin problemas.