|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya descargue la nueva versión. 6.0.1 jajajaja pero puedo asegurar que con esta v6 que llevo desde ayer sin congelar nada aún puedo decir que esto es mejor que un mechero jajaja RÁPIDA FLUIDA NO CONSUME OLE OLE OLE Gracias Team valla equipazo tais echos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiedo porque va tan lento, pero en un par de horas sólo a descargado 58%. Nunca cuando he descargado una rom o algo así me a pasado.
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar a descargar cada uno por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema aosp sigue bloqueando la app phone, me e descargado ahora mismo del KingWolrd y antes de eso borrado el antiguo de la carpeta Update, no se si lo habre hecho bien! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me gustaría es poder cambiarle el color a los toogles activados, porque siempre me aparecen en verde (por defecto) usando cualquier ajuste del wanam xposed. Me cambia todo menos eso y no sé porqué.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compartirme el bootanimation stock de samsung ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había pasado con Mega, pero en fin, descarga terminada. Vamos al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecta ahora a ir ajustandola a mi gusto jejeje. Gracias al team!!!
|
||||
|
||||
|
Por fin va ya por el 99%, enseguida a provarla
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la descarga me a tardado algo mas de 15 minutos esta mañana sobre las 11 la baje,ahora ameterlapa dentro y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos, muy pocos, que había, se debían a los temas para TW, principalmente. No eran achacables a la rom y se han solucionado.
Además, se han implementado mejoras y más opciones en el instalador Aroma. Yo he agradecido mucho el hecho, por ejemplo, de que instalar o no los temas para TW ahora sea una opción dentro del instalador. Así que por favor, no vengas a decir que siguen "los errores" en plural, porque no es así. Yo he reportado uno que sigue dando la lata dentro de una rom absolutamente deslumbrante, y no me cabe duda de que el team KD dará con la causa y nos lo solucionará. y si por alguna razón no pudiese hallarse la solución, me dará igual. La ROM sigue siendo una verdadera maravilla y hay todo un equipo de personas dedicado en cuerpo y alma a facilitárnosla y mejorarla día a día, altruistamente además. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria compartirme el bootanimation stock de samsung o decirme donde lo puedo buscar o descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos, muy pocos, que había, se debían a los temas para TW, principalmente. No eran achacables a la rom y se han solucionado.
Además, se han implementado mejoras y más opciones en el instalador Aroma. Yo he agradecido mucho el hecho, por ejemplo, de que instalar o no los temas para TW ahora sea una opción dentro del instalador. Así que por favor, no vengas a decir que siguen "los errores" en plural, porque no es así. Yo he reportado uno que sigue dando la lata dentro de una rom absolutamente deslumbrante, y no me cabe duda de que el team KD dará con la causa y nos lo solucionará. y si por alguna razón no pudiese hallarse la solución, me dará igual. La ROM sigue siendo una verdadera maravilla y hay todo un equipo de personas dedicado en cuerpo y alma a facilitárnosla y mejorarla día a día, altruistamente además. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa. Ayer tuve el de las llamas y hoy el verde, pero lo cierto es que me gusta más el stock (lo veo más profesional). También es verdad que no voy a reflashear la rom solo por cambiar la animación de arranque. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|