|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga flanito! Que vas a sufrir, tu pillalo de primeras y luego dios dirá, venga PACI endereza el barco, joder viendo las fotos que ganas copón, maldito hype insufrible jajaja. Y mira que tengo claro que va pa largo, pero las fotos reales me matan.
Vamosssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si muestran las especificaciones completas, ya que para mi es imprescindible:
- LED de notificaciones. - Banda 900 en 3G. - OTG-USB ( es por esto por lo que descarté el Honor 3X). Y vosotros que características no perdonaríais que no tuviera? |
|
|
||||
|
||||
|
El otg si que me gusta, pensaba que no lo usaría, pero si que lo uso bastante y mas con ese pantallon. Tiene que llevarlo. Lo de la banda 900 yo me la juego y luego ya veremos. No se si al MHL le daria uso, vosotros lo utilizáis??? Por pedir jajaja, me hubiese encantado carga inhalambrica y la carga superrapida esa jajaja. Habría pagado mas sin problemas. No se me ocurre nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Venga flanito! Que vas a sufrir, tu pillalo de primeras y luego dios dirá, venga PACI endereza el barco, joder viendo las fotos que ganas copón, maldito hype insufrible jajaja. Y mira que tengo claro que va pa largo, pero las fotos reales me matan.
Vamosssssss ![]() Pero es que prefiero de momento esperar su evolucion y sus competidores... Ademas ahora voy a estar entretenido con la tablet chinorris fnf ifive mini3 que espero me llegue en 2-3 semanas De todas maneras no me vais a perder de vista seguro jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review para informaros un poco más
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/03/revie...mi-redmi-note |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya llamamos review a cualquier cosa... Esto es coger las fotos y comentarlas... En fin, intentando ganar algunos seguidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi traduce la review de gizmochina, al final pone la fuente,
Os aconsejo ver la review original que hay alguna imagen de la pantalla en concreto de la que hablan muy bien. Y creo que alguna cosa mas, lo he visto desde el movil y rápido, pegarle un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
Vamosssssss ![]() ![]() ![]() yo estoy pensando seriamente en desengancharme de el hilo (al que me quite el sitio me lo como) porque acaban de anunciarle y ya me come el ansiaaaaPd: se me echa el lunes encima y el butrón está dandome problemas pero si antes de que vengan los del banco estoy dentro , flanito, cuenta con un hongmi note. Eso si. Si no estas apuntado a la conjunta... ![]() Tu apuntate. Que ya te hago un giro que no me fio de los bancos ![]() A P U N T A T E Mamon p
|
|
|
||||
|
||||
Buaaaaaah. Paci. Podemos incapacitarle o algo y que nos den la custodia? Por cierto, ya puedes preparar la lista que se te van a acumular ![]() e 1.truch2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor o 12. Huete187 13. Nerocly 14. Romeroro 15. R34 16. loubea_t 17. ccf1910 18. Koldorom 19. Javipoli2310 20. elalbert78 21. NoLoHeDecidido 22. xjavasx 23. chubewallace 24. ioskda 25. skar_19 26. daromad19 27. SgP 28. tasadarf 29. 30. Bueno y sraven que es otro %€#(+@ como flanito y va por libre a por un rr1s. (Hay que ver lo que hace la gente para ser el primero en algo) y que es el numero uno de su lista
Última edición por truch Día 23/03/14 a las 21:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y echando la vista atras...
A mi MIUI me tira mucho,
Que me gustaría que tuviera? Pues batería de 3000mah, quizás el SOC 6588 que en teoría sería quadcore a 1.7, con lo que tiraría muy bien del aparato y consumiría menos que el octacore. Y ya por pedir, que los márgenes no sean tan grandes como en el Red Rice 1 o en el Mi3, que sea el mismo diseño que el Mi2S pero en 5.5". Y por supuesto una cámara decente, que sea mejor que la de mi DHD ya me va bien. Esa es mi carta de deseos para Hugo Barra, ojalá me esté leyendo. ![]() ![]() pidele que mande unos de muestra que a ti te leeY como homenaje a adolfo suarez. Rescato los estatutos de @bibo, redactados aquel frio enero; @Bibo: ... y las cosas claras desde el principio...
0. si hacemos una conjunta,que sea de verdad: 1. Conseguir un buen precio 2. Entre todos decidir si compramos a china (mas barato) o a españa con los 2 años de garantía (mas caro). 3. Que se respete rigurosamente el orden de la lista. 4 Que busquemos precio entre un par de tiendas FIABLES y elijamos entre todos. Lo de una unica tienda desde el principio como se hace en otras conjuntas no me parece nada bien. 5. Las cosas claras... que nos represente ante la tienda y nos ayude ante cualquier problema que nos surja. Esto es todo creo ![]() ![]() Última edición por truch Día 23/03/14 a las 22:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERAS FOTOS DE LA CAMARA.
FOTAZAS De nuestro pequeñin Para amenizar el descanso del partido http://www.gizmochina.com/2014/03/21...cture-example Última edición por bibo1980 Día 23/03/14 a las 21:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
- No te olvides de ponerle la banda 900, ni el OTG ni un LED de notificaciones multicolor. - Sería un detalle que los botones capacitivos tuvieran retroiluminación, aunque es un mal menor. - Sacad pronto la versión WCDMA, que por aquí nos come el ansía y cada vez aparecen más y más alternativas que nos tientan a pecar. - Sería una buena idea que os internacionaliceis ya y que podamos compraros los Xiaomis directamente como si compraramos un Nexus. - Y envíame un Hongmi Note (WCDMA ) de muestra para realizar una review en castellano antes que nadie. Ah, con protector de pantalla y funda de silicona roja. Ya sabes donde encontrarme Hugo. Jajajajajajajajaja. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|