|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscar la opción dentro de alguna app para modificar los parámetros del kernel y activarlo, pero yo personalmente no te lo recomiendo, es preferible el modo bolsillo, se merienda la batería que da gusto.
|
||||
|
||||
|
Colegas estoy editando la ROM de mahdi para que sea un todo en uno.
Tendrá todos los mods y apps del primer post para que no estáis flasheando compulsivamente varios zip XD a la vez. Que tal la idea??. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/03/14 a las 13:17:16. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me va el link a las gapps de kimy hardy y tengo otra preguntilla: Es recomendable una instalacion limpia como en la anterior build? Gracias
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno la ROM Mahdi tendrá:
. Ya os comento cuando este. Última edición por RichiX0 Día 23/03/14 a las 13:17:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te acusan de plagio richi jejeje
|
||||
|
||||
|
Looool XD. Va hacer que no
![]() ![]() ![]() Bueno la ROM Madhi tendrá:
. Ya os comento cuando este. ![]()
|
||||
|
||||
|
mmn mahdi, que cachondo stani XD.
Corregidos los mensajes. jajajaj espero que no. Ya estoy subiendo la ROM haber si para antes de las 14:30 esta. Saludos. PD: si hay algún problema en hacerlo me lo comentáis y lo elimino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te he visto por ahí flasheando petardos y muñecos de falla del mono jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cojonida, mejor regalo para cuando termine de currar esta noche no puede ser.......que me tirsre 12 horas levantando españa jajajaja
Paisano que TAS perdio en fallas jajajajaja Que te he visto por ahí flasheando petardos y muñecos de falla del mono jajajaja ![]() Por cierto esta build es muy buena compi ya veras y el kernel mejor. Pd: para un día que curras no te pases que luego no te puedes mover perrunoooo.. Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja me bebido todo el ron de Valencia si, pero aun asi he flasheado de resaca y todo. El ansia puede con todo ya lo sabes.
Por cierto esta build es muy buena compi ya veras y el kernel mejor. Pd: para un día que curras no te pases que luego no te puedes mover perrunoooo.. Jajaja ![]()