|
||
|
|
||||
|
||||
Comparativa Samsung Galaxy S5 vs LG G Flex
Comparativa Samsung Galaxy S5 vs LG G Flex ![]() Leemos en tusequipos.com Samsung presentó hace poco su nuevo buque insignia, el esperado y rumoreado Samsung Galaxy S5. El nuevo modelo cuenta con algunas novedades interesantes, destacando sobre todo el nuevo sensor de huella dactilar y las funciones deportivas. Samsung ha mantenido un nivel similar al modelo anterior con una pantalla nítida y amplia, una cámara muy completa y también un procesador potente. LG por su parte también cuenta con un dispositivo de gama alta muy interesante, el LG G Flex. Este modelo también presume de prestaciones muy punteras y por supuesto de un diseño muy llamativo debido a la pronunciada curva de su chasis. Hacemos una comparativa de estos dos smartphones. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el nexus 5 antes que culquiera de estos con sus lentas capas de personalizacion, elevados precios y paridas (como el del ritmo cardiaco del s5) qie solo sirven para ocupar.
|
||||
|
||||
|
USB 2.0, pantalla 720p y la versión de Android que trae actualmente, son las pegas del LG frente al Galaxy S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G Flex aprovecha su gran tamaño para incluir una batería de nada menos que 3.500 miliamperios que, según la información oficial, puede estar encendida 15 horas en uso y hasta 720 horas en reposo. Por su parte, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una pila de 2.800 miliamperios cuya autonomía en uso es de 21 horas y hasta 390 horas en reposo.
ANalizando esto, te dice que el S5 con menos batería aguanta EN USO 21h y el LG aguanta 15h. En reposo dice que el LG aguanta más que el S5 LÓGICAMENTE; pero por qué pone ahí que el S5 en uso aguanta más con menos batería? Espero que sea un error ![]() Por otra parte, vaya tlf el LG... Gigante y mucha batería, pero nada innovador en lo demás, un buque insignia como los llaman ahora, sin kitkat, sin el nuevo chip snapdragon, etc. Hasta mi queridísimo HTC AllNewOne saldrá mejor, espero XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla tonteria de comparativa, son terminales totalmente distintos, con conceptos totalmente distintos, ademas se basan en datos del fabricante, y ya sabemos que significa eso, la realidad puede ser totalmente distinta, seguramente el flex sea mas rapido al tener una resolucion menor y practicamente el mismo soc, ya sabemos que el 801 no es mas que un 800 con un poco de oc.
el s5 tendrian que compararlo con el z2 o el nuevo htc one, que son terminales efocados al mismo cliente y no el flex. ademas comparar los gama alta actuales resulta un paradoja, ya que todos son practicamente iguales, algunos mejores que otros en pequeñas cosas, pero casi siempre es algo subjetivo y depende de quien lo compare y sus intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me parece una comparativa adecuada. La duración de la batería y prestaciones del Galaxy son las que conocemos a través de la propia Samsung y como todas las compañías tiende a dar una "mejor" imagen de su dispositivo, como ya ha ocurrido otras veces habrá que esperar para ver como son de ciertas, además me parece demasiado extraño que la duración de la batería del s5 supere a la del G Flex, y no por poco, estamos hablando de que el terminal de Samsung aguanta 6 horas más de uso con 700 mAh menos de batería, lo que me parece altamente improbable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían compararlo con el LG G3 que saldrá proximamente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende cómo la gente habla dando por hecho cosas de un móvil que aún no ha salido a la venta. Tremendo. La "magia" de Samsung en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parecen comparables.
Mejor lg flex vs note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dispositivos para diferentes mercados, de todas formas sería una interesante comparativa, pero en vídeo, estos análisis escritos...
Si tuviera que elegir me quedaría con el S5.
|
||||
|
||||
|
No hay comparación alguna... Galaxy S5 por una diferencia muy amplia. Resolución, procesador, cámara, soporte... en fin, esta comparativa no tiene mucho sentido.
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación alguna....prefiero mil veces el lg flex (aunque lleve solo pantalla hd , por que al menos innova y vemos algo distinto en un smartphone y no el s5 que no deja de ser un s4 con un par de tonterías como la proteccion a salpicaduras y la carcasa trasera de tiritas de sanitas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con comparar la pantalla no amerita seguir comparando estos 2, las amoled de ultima generacion le han cogido ventaja a las ips, es nomas comprar la pantalla del note 3 con cualquier ips. Y se dice en displaymate que la del S5 mejora la del note 3. Ips en puntos que reinaba la amoled le ha igualado y sobrepasado
Aqui dejo un video, min 5.09 paliza que le da la super amoled a la ips en angulos de vision, min 5.41 negros que no existen en las ips |
|
|
||||
|
||||
|
y a qui como la ultima super amoled le da un repaso a la mejor ips al sol, no hay ni necesidad de iniciar el video
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG es inferior al S5 en todos los aspectos a excepción de la batería. Igualmente es una comparativa muy desigual, y tendría que haber sido con el Round, ambos con la pantalla curva.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con comparar la pantalla no amerita seguir comparando estos 2, las amoled de ultima generacion le han cogido ventaja a las ips, es nomas comprar la pantalla del note 3 con cualquier ips. Y se dice en displaymate que la del S5 mejora la del note 3. Ips en puntos que reinaba la amoled le ha igualado y sobrepasado
Aqui dejo un video, min 5.09 paliza que le da la super amoled a la ips en angulos de vision, min 5.41 negros que no existen en las ips ![]() En el minuto 1.36 y min 2.47 me dan ganas de trasbocar al ver lo que muestran las ips y tft Y en lo que las Amoled flaqueaban que era el color blanco, ver el min 3.10 y 3.48 y la amoled de nuevo les da una estocada BIEN GRANDE SIN DECIR MAS CADA QUIEN QUE SAQUE SU CONCLUSION Última edición por Clorox Día 23/03/14 a las 17:51:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||