|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, subida versión con el fix del RIL integrado.
Voy a trabajar en Nexus 5 ahora
|
||||
|
||||
|
No funciona con Multirom parece ser, asi que tendre que esperar para probarla... 😕
|
||||
|
||||
|
Pues algo habré hecho mal...jajaja porque no me bootea con miui, me salta directamente a la rom principal (revo)
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo.. primer post actualizado hace un rato con una versión más fácil de instalar,
|
||||
|
||||
|
Eres todo un juanker ya.
Me imagino que los temas y todo eso funcionan pero al llevar dpis de tablet ¿no se ven descuadrados? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han metido temas los de MIUI... pero si instalas MiLauncher de Google Play, a parte de quedar bastante mejor, sí hay temas para pantalla de bloqueo y launcher (no cambian barra de estado ni navbar)
|
||||
|
||||
|
Puff, sin temas una Miui que es lo que más me llama como que me espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener paciencia.. bueno, acaba de salir hace una semana.. no tardarán.. se rumorea que ahora en Abril cuando salga el nuevo Xiaomi presentarán MIUI V6 para móviles... y de nuevo a portarla
|
||||
|
||||
|
En mi caso la probaré.... pero directamente en el Mi3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, te lo vas a comprar??
Será un buen teléfono sin duda... pero eso de no poder tener CyanogenMod, ni AOKP.. me hecha un poco hacia atrás..
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar que la ROM del primer post bootea? La otra sé que sí, pero subí la nueva con todo en un zip y no estoy seguro...
¡Gracias!
|
||||
|
||||
|
instalado el zip del primer post.
Con multirom funciona perfecto eso si, no esta la app del telefono por ningun lado, xd
|
||||
|
||||
|
David como va el consumo en éstas primeras versiones? Ya la estoy bajando para ver que tal ya que desde que vi el hilo anoche me están picando las manos y pa multirom va jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es estable? Funciona todo? No sé si dejarla instalada o esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale
Error mio. Como habias dicho que en esta version ya estaba el fix incorporado, pensaba que no habia que meter el del dialer. Otra cosa: en las capturas esta en spanish y aunque despues si pone que no esta entre los idiomas disponibles, puede confundir a la peña Edito:spanglish (settings en ingles, gapps en español y otras apps en ingles tambien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que falla es alguna aplicación que da forzar cierre.. pero en Google Play hay aplicaciones que hacen la misma función ![]() ahh vale
Error mio. Como habias dicho que en esta version ya estaba el fix incorporado, pensaba que no habia que meter el del dialer. Otra cosa: en las capturas esta en spanish y aunque despues si pone que no esta entre los idiomas disponibles, puede confundir a la peña Edito:spanglish (settings en ingles, gapps en español y otras apps en ingles tambien) ![]() ![]() Nah.. en unas horas estará por fin disponible casi al 95% en spanish.. excepto alguna aplicación que ha quedado por ahí... PD: El fix del RIL, pero el DialerFix no, por que si no se pone a dar FC...
|
||||||
|
||||||