|
||
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco te iras haciendo con tu terminal y aprendiendo.. lo que no sepas ,preguntalo y te ayudaremos en lo posible. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si iba para ti... ya veras que es sencillo, creo que puedes hacerlo tambien con el build.prop editor (Google Play Store) pero a mi me daba problemas en KitKat. Naturalmente también hacerlo con el editor de texto que trae el propio filemanager (o con root explorer).
|
|
|
||||
|
||||
|
De locos. Se me cierra la app de la cámara,pero la dw facebook funciona correctamente. Es la primera vez que la quiero usar con esta ROM, al menos con el último update; con la CM11 de dazzozzo me iba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que se soluciona cambiando de almacenamiento interno a SD o limpiando de archivos descargados innecesarios la memoria interna;la tenía casi saturada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
call recording
Hi all,
It is possible to record a call with this rom? Thanks, Carlos Dias |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth no funciona en la versión 1.3.2.
Que tal Eloy buen día, estoy probando la versión 1.3.2. y la sigo desde la primera, pero en esta no funciona el bluetooth, siempre he utilizado sin ningun problema el "manos libres" de mi vehiculo pero al actualizar esta versión, el vehículo no encuentra el dispositivo, ni el telefono encuentra el sistema manos libres. La he instalado 3 veces y no funciona, si tuviera tiempo de revisar la nueva actualización, te lo agradezco, mientras regresare al la versión anterior. Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Eloy buen día, estoy probando la versión 1.3.2. y la sigo desde la primera, pero en esta no funciona el bluetooth, siempre he utilizado sin ningun problema el "manos libres" de mi vehiculo pero al actualizar esta versión, el vehículo no encuentra el dispositivo, ni el telefono encuentra el sistema manos libres. La he instalado 3 veces y no funciona, si tuviera tiempo de revisar la nueva actualización, te lo agradezco, mientras regresare al la versión anterior. Saludos desde México.
![]() Amigo por eso en el hilo se dice que se instale la V2 que esta en el primer hilo y fin de los problemas con el BT
|
|
||||
|
||||
|
MI error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar las apn's?? es la unica rom donde las meto y las guardo y no me aparece nada :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe también la razón por la que no aparece la App de downloads, se que es una chorrada porque se puede crear un acceso directo con file manager a las descargas y a correr. Por otro lado me gustaría saber cómo va el desarrollo de radio FM en CM11 y del desbloqueo facial que al parecer viene de serie en todos los android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que el Calendario no me deja agregar eventos porque no se conecta a mi cuenta de correo electrónico.. descargué el calendario de Google y tampoco se conecta a mi correo electrónico...
¿Alguien me recomiendo algún calendario que si funcione? :v |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no hay problema. Tal vez el problema sea de acceso a tu cuenta de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuantei2: ve a Ajustes -> Cuentas -> Cuenta Google -> Sincronización... una vez allí desmarca el calendario, espera unos segundos y vuelve a marcarlo, no toques nada, fíjate que sincroniza correctamente.
Puedes hacer lo mismo en cada APP que veas que no sincroniza correctamente con google. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe también la razón por la que no aparece la App de downloads, se que es una chorrada porque se puede crear un acceso directo con file manager a las descargas y a correr. Por otro lado me gustaría saber cómo va el desarrollo de radio FM en CM11 y del desbloqueo facial que al parecer viene de serie en todos los android 4.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he leído algunas páginas y según parece anda de maravilla. Pregunta sobre la rom, batería y compatibilidad de aplicaciones. gracias
|
||||
|
||||
|
Fuantei2: ve a Ajustes -> Cuentas -> Cuenta Google -> Sincronización... una vez allí desmarca el calendario, espera unos segundos y vuelve a marcarlo, no toques nada, fíjate que sincroniza correctamente.
Puedes hacer lo mismo en cada APP que veas que no sincroniza correctamente con google. ![]() Me pasa eso al hacer lo que me dices :c Volveré a intentarlo en un rato a ver si tengo suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, mientras no seas de juegos... los pequeños tipo "Candy Crush"... bien... otras cosas mas potentes tal vez no te funcionen, pero no es culpa de la AOSB, es cosa de la Base CM11 para Huawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo uso aplicaciones básicas Facebook, instagram, twitter, whatsapp y unos editores de fotos y ya no uso el cel para jugar.