![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es 10b no habría alguna manera de adaptarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sobre la status bar de mi rom poner losniconos blancos solo y el de la bateria verde sin tocar nada mas (qslide, etc), y dejarla gris como viene.
|
|
|
|
Claro que se puede hacer,yo como veo que hay problemas,he adaptado las imagenes modificadas por Ausaes a mi SystemUI de mi 10H de orange....siempre en un zip flasheable,me parece mas seguro.uploadfromtaptalk1395570834895.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir un apk o zip con batería verde y Qslide
|
|
|
|
Aqui teneis un zip flasheable con la bateria verde con Qslide Stock...gracias a Ausaes....
https://mega.co.nz/#!SxAmxCQb!BrZkZ8...wDwWlQ5FUqBSs4
Última edición por adriannava Día 28/03/14 a las 13:05:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
|
Seria posible que hicieras una status bar como la de Ios7 en el foro de LG G2 vi una demasiado buena, pero no la instale pues se que son terminales diferentes aunque de la misma familia. Podrias hacerla? Seria genial
Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768317 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí se puede, aunque ahora mismo no tengo tiempo.
Es un poco más complejo pues no solo es cambiar las imágenes, sinó las alineaciones de los elementos, y me lo tendría que mirar con calma. Si alguien se lo quiere mirar yo le podría ayudar, pero ahora mismo estoy hasta arriba entre trabajo a media jornada, proyecto de fin de ciclo y prácticas. Cuando acabe las prácticas me puedo meter a ver que saco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
|
La status bar de Ios7 es minimalista y muy bonita por eso me encanta, estaré pendiente del foro a ver si alguien se anima a hacer una status bar de este tipo ya que se necesita tiempo y algo de conocimiento sobre el tema. Nos estaremos viendo por aquí, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ley123snap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto Miui V6? hay una alpha para Nexus 5 con muchas similitudes a IOS7, incluida la status bar.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que si alguno porta la v6 (lo espero con ansia) me sepa indivar como hacerlo jejee. |
|
|
||||
|
||||
|
systemui.odex y lgsystemui.apk del e977 original
No hice backups y se me borraron los archivos originales, no tengo status bar y necesito estos 2 archivos originales del e977 ... Necesito Lgsystemui.apk y el Lgsystemuiodex gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»