|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la tablet esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Asia bibo
je je je bienvenido xjavasx. No te despistes que he estado hablando con pacificator para remodelar el hilo e ir preparando una lista de interesados y asi vamos cogiendo sitio. Yo creo que la experiencia es un grado y aparte yo ni sé ni voy a poder organizar nada pues bastante tengo con lo mio, asi que le he pedido a paci si puede hacerse cargo de el hilo para que sea el de la conjunta. El hilo esta a mi nombre y debo dar mi permiso para modificaciones y demas asi que creo es mejor ponerle a nombre de quien vaya a mejorarlo. La ultima palabra la tienen bibo, tasardalf, el intrepido flanito ,ijrivan... y demas oficiales pero llegas justo a tiempo, xjavaxs para asistir como tripulante al inicio de (esta nueva singladura, ilusionadora e ilusionante que este nuestro honmi note pondrá en valor las sinergias fruto de ... como diria un politico ) de la conjunta.
Última edición por truch Día 22/03/14 a las 16:56:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu mandas truch!! Asi que cuando quieras haces el traspaso de poderes!!
Ya que todavía somos pocos que se respete la minilista que hicimos al principio! Última edición por bibo1980 Día 22/03/14 a las 17:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Postear la lista porfa
|
||||
|
||||
|
No me explico que las dimensiones del Hongmi Note sean practicamente iguales al Lenovo A850, el cual he tenido hoy en mis manos, sin embargo los bordes del Lenovo no son tan grandes.
Algo no me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera PACI mañana buscamos la última que se postease
Ijrivan pues ojalá sea asi, yo que se
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño redondeado hace que parezca mas pequeño creo yo. Aunque los bordes tambien parecen mas finos. Es extraño. Si.
De todas formas si todos los moviles que se han sacado hace poco y los que se van a sacar, se valoran a base de compararlos al redmi note, es buena señal para nuestro xiaomi. A los que nos gustan las pantallas de 5.5, este es nuestro año, y el de lenovo que no para. http://taliandroid.com/lenovo-s898t-...mi-redmi-note Última edición por truch Día 23/03/14 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus tiene pinta de sef un hype . No? Quiza algo asi como el neo 003 creo que se llamaba. Que para cuando salio ya o teniatanto merito.
Hacer su primer modelo ganando en todo a los. Grandes faricanteso debe ser facil. Pero ojala que pareceue este año los phablets se han vuelto locoooooos al one plus yo le tego ehados los tres ojos ![]() Aunque si lo pienso bien tengo que dar las gracias al Neo n003 porque gracias a el me lance al Xiaomi m2s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sale a por los 5.5. Y con buena pinta tambien:
http://elchapuzasinformatico.com/201...ros-al-cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la máquina recien salida del horno
Fotos reales, puntuación antutu (guau) y comparación con sus hermanitos ![]() ![]() ¿Como veis al chiquitín?
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil!! Si se hace conjunta, por favor, contad conmigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no se.
Bueno. Contamos con chupewalace no seremos demasiados? Ja ja ja ."FLANITO . ERES UN CRACK"] Es precioso. yo ya no pienso en otro voy a robar a una vieja, a un ciego o lo que sea pero tié que ser mio. Ja ja ja. Esta por encima del note 2 del s4... ![]() No os parece que esa carcasa debe tener algo metalico? Esta cerradisima. Como dispersará el calor? Última edición por truch Día 23/03/14 a las 11:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando,babeando. Ya estamos liados con el ansia y nos queda la mundial, que mal nos hacen esas fotakas flanito!!! He revisado y la lista original llegó hasta aquí, luego ha llegado mas gente pero ya no se siguió, PACI tu pon esta y a partir de ahí, ya das las órdenes para los que llegaron y no se apuntaron en esta lista. 1.truch 2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor 12. Huete187 Esta lista sale de la página 4 y post de Huete187, a partir de ahí yo no he visto más, si me equivoco porfavor decirlo. Última edición por bibo1980 Día 23/03/14 a las 11:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
.avisando siempre que la conjunta es para la version WCDMA que tarda un poco mas :
que sepais que estamos esperando a que @jorgekai autorice a pacificator para iniciar la conjunta dentro de este mismo hilo y ponerlo guapo. le acabo de mandar el privado ahora mismo a jorge pero mientras esperamos creo hablar en nombre de paci al decir que el que se este apuntando en el hilo ya tiene su sitio como interesado en este pe-pi-na-co
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame una unidad cuando podais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando,babeando,
babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando, babeando,babeando. Ya estamos liados con el ansia y nos queda la mundial, que mal nos hacen esas fotakas flanito!!! He revisado y la lista original llegó hasta aquí, luego ha llegado mas gente pero ya no se siguió, PACI tu pon esta y a partir de ahí, ya das las órdenes para los que llegaron y no se apuntaron en esta lista. 1.truch 2.flanito 3.bibo1980 4.indi2008 5.adigi 6.duagor 7.ijrivan 8.jorsss 9. MaD_AyU 10. Puros46 11.Deivor 12. Huete187 Esta lista sale de la página 4 y post de Huete187, a partir de ahí yo no he visto más, si me equivoco porfavor decirlo. ![]() 2.bibo1980 3.indi2008 4.adigi 5.duagor 6.ijrivan 7.jorsss 8. MaD_AyU 9. Puros46 10.Deivor 11. Huete187 Yo en su día dejé sitio...si me lo replanteo como no parece que haya mucha demanda me uniría al final
Última edición por Flanito72 Día 23/03/14 a las 13:12:43. |