|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes que te lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hize lo que me has dicho y cuando intento instalar el 4viper que viene en la rom como el hifi que tambien lo tengo me dice que no es soportado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo lo contrario. Pero eso si el hifi no se para que lo tiened ya que en la nueva apk del viper ya va todo y lo otro como te digo ten paciencia que te lo miro sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que esto lo tenia instalado en la V4 y perfecto.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias estare a la espera de tu respuesta.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Las apk de la stock vienen en el aroma tu eliges las que pones yo las pongo tidas luego por titanium quito lo que no quiero o co gelo y el resto de apk que tengas si haces un backup pot titanium lueho solo es cuestion de restablecerlas
|
||||
|
||||
|
Se puede restaurar las app+datos con titanium?
O solo se puede con las app? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo
|
||||
|
||||
David como has puesto los accesos directos estos en la barra de notificaciones y como me gusta el arranque del móvil
Última edición por javiherrera Día 23/03/14 a las 08:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque supongo que con tanta prueba estareis hartos de reestablecer apps, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup pro
|
||||
|
||||
|
He bajado los dpi a 360 y en la pantalla de bloqueo habeces me sale el widget del tiempo en vez del relog. Y no veo la manera de quitarlo. Si subo los dpi a 400 no pasa.
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas esos problemas de dpi, prueba con el módulo de exposed app settings, y podrás cambiar dpi de las aplicaciones que no veas buen, como galería. Saludos
PD no utilizo titanium, con restaurar app cuenta samsung o Google me es más que suficiente, prefiero instalar limpio todo de 0
|
||||
|
||||
|
Me he tirado un buen rato revisando minuciosamente las opciones del aroma para hacer una instalación satisfactoria. Creo que ha quedado todo a mi plena satisfacción. Estoy reiniciando por primera vez el terminal y me dispongo a disfrutar de vuestra gran aportación a la comunidad. Como un detalle inicial ... creo que estoy a punto de sufrir un ataque epiléptico por la animación seleccionada al arranque ... algún alma caritativa que me indique como desactivarla definitivamente?... abstenerse opciones como "no mires para ella", dale la vuelta al móvil", déjale el móvil a tu suegra mientras arranque para que convulsione ella en tu lugar..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas esos problemas de dpi, prueba con el módulo de exposed app settings, y podrás cambiar dpi de las aplicaciones que no veas buen, como galería. Saludos
PD no utilizo titanium, con restaurar app cuenta samsung o Google me es más que suficiente, prefiero instalar limpio todo de 0 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674233
Aquí tenéis un montón de boot animations, no nos dio tiempo a hacer uno esta vez, ya que tenemos a j3p lesionado ![]() Los otros tres archivos los metes system/media a saco, te dirà que si quieres sobre escribirlos . Le dices que si y después esos 3 archivos les tienes que dar permisos, luego en la ruta system/media/audio/ui os vais al archivo PowerOn.ogg y dejas exactamente como te dejo en la captura, reiniciar y listo. ![]() Respecto a los dpi, yo los bajo a 400 que es como mejor lo veo y menos app se descuadran, tendrás que ir probando app por app a esas resolucion. Saludos y me piro de cumple con vuestro permiso.